Para este primer artículo, les quiero contar mi experiencia con el hula hula, como cambio mi vida y lo que representa para mí.
Considero, que fue la primera cosa con la que tuve realmente una constancia. La razón por la que llegué al hula hoop, fue porque necesitaba ocupar mi mente en algo diferente al trabajo y una rutina diaria que se había tornado muy monótona.
Fue una tarde que al estar de visita en casa de mi mejor amiga (una de ellas), le pedí que me acompañara a la juguetería a comprar un hula hula, ella nunca me ha cuestionado ni preguntado nada sobre lo que haré, así que solo me acompañó, lo conseguimos, era perfecto, del tamaño adecuado y unicolor como yo lo quería.
La verdad esa misma tarde llegué a mi casa y me puse a buscar en la academia del saber (Youtube), todos los videotutoriales de hula hula para principiantes que pudiera encontrar, entonces me puse a practicar, me veía bastante mal, pero nunca me frustre, solo lo hice hasta que me salió, por supuesto lo básico, en la cintura, sin embargo, se me caía luego de un tiempo.
Seguí y seguí, practiqué, ensayé, bailé mucho, y lo logré, ahora sabía mantener el hulahoop en la cintura por el tiempo que yo quisiera, ahora faltaba aprender más trucos (2da parte).