La presentación es algo sumamente importante ya que es como se da a conocer algo a una persona o grupo de personas.
Se dice que: la primera imagen lo es todo, así como también se menciona que: no se juzga a un libro por su portada. Ambas frases son correctas y estas tienen relación entre si. Es simple, las personas nos dejamos llevar por lo que vemos, usualmente lo mas llamativo o atractivo; es posible que algo no sea llamativo pero su contenido si lo sea, pero las personas puede que no descarten esto, sino que buscaran algo que si sea llamativo a primera vista.
Por esta razón la primera impresión lo es todo.
En cuanto a la introducción respecta, es también de suma relevancia ya que después de la primera impresión se busca saber mas acerca de algo o alguien. Las primeras palabras siempre serán las mas importantes, ya que definen si algo o alguien es interesante o no.
Por ende se puede decir que las personas somos como los libros, primero vemos su portada para ver si parece un libro interesante, luego leemos la sinopsis del libro y algunos llegan hasta el prólogo (otros no, porque simplemente no les llamo la suficiente atención). Las personas buscamos lo que nos sea mas atractivo a simple vista, bien sea hombre o mujer, luego nos dedicamos un simple momento a ver como somos, después de esto, si nos parece interesante continuamos tratando a esa persona o personas.
Cabe destacar que esto es solo la primera parte de todo, es solo el inicio.
En mi opinión, la vida de las personas esta compuesta por un inicio, desarrollo y un final, así como las historias; ya que la vida de cada una de las personas es una historia. Esta historia no es una que se lea o se pueda ver en una película después porque es una historia que se vive y solo nosotros decidimos si contar nuestra historia mas adelante.
Yo, por mi parte, he decidido contar historias, no necesariamente la historia de mi vida pero si todas las que llegan a mi mente. En ocasiones algo difíciles de expresar, pero poco a poco con dedicación las lograre completar.
Habiendo dicho esto, hago mi presentación.
Mi nombre es Alexander Rovira, soy venezolano.
Incomprendido.
Vivo en un mundo lleno de caos, música, fotografía, letras y artes, mi manera de escapar de este caos.