Me llamo Fabio Rivas, de 24 años, nací en un pequeño pueblo ignorado del mundo llamado Caripito, aunque en realidad mis padres vivían en una de las grandes ciudades de Venezuela, Ciudad Guayana.
Me gustan cosas comunes como el fútbol, la pizza, el jugo de parchita (maracuyá), el latte (amo el latte), los videojuegos, y otras quizá no tan comunes como las buenas historias, conocer gente, la moda de los años 20. Se puede decir que soy algo “chapado a la antigua” con un pequeño toque moderno.
Me fascina la época de los años 20 a los años 50. Me parece fascinante todo lo que se vivió, los avances tecnológicos, industriales, la reacción de las personas en los períodos de la posguerra, los crecimientos como sociedad después de ello. No me malinterpreten, estoy consciente de que fue la peor época de la humanidad, con todas las muertes y estragos de la guerra. Pero me gusta pensar que si fuimos capaces de superar todo eso, de levantarnos como sociedades y crecer después de tantos horrores, somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos. Y aunque me gusta toda esa historia, debo decir que estoy agradecido de haber nacido y de vivir en esta época, tiene todo lo que sé que puedo tener para ser feliz.
Me interesa el mundo de las criptomonedas, pienso que son el futuro y que hay propuestas muy buenas de parte de muchos desarrolladores de criptodivisas.
Considero que soy algo introvertido, aunque últimamente me gusta expresar más mi opinión, generalmente a través de las redes sociales.
Creo en Dios, estoy convencido de que no somos producto de una serie de casualidades, sino del ingenio de Alguien superior. Pero oigan, opino que cada quien tiene derecho a creer y pensar lo que quiera. Valoro más el comportamiento o las actitudes de los demás, más que sus creencias. Las acciones de una persona dicen más que sus opiniones.
Soy fan de las buenas historias, expresadas a través de cualquier medio, en libros, pantallas, por medio de las palabras de una persona “ordinaria”. Pienso que todas las personas tienen algo interesante que decir, que guardan un mundo asombroso dentro de ellos. Y que cualquiera puede sorprenderte al decirte lo que piensa, al compartirte su perspectiva de las cosas. Por eso me gusta conocer gente, escuchar lo que tienen que decir.
Como buen fan de las buenas historias siento cierto impulso a la escritura, quisiera tener la oportunidad de escribir un libro en el futuro. No lo sé, ustedes que me leen en esta oportunidad ¿Piensan que quizá pueda escribir un buen libro alguna vez?
Quise ser jugador de fútbol profesional, pero ciertas decisiones me desviaron de ese camino, y seguí una carrera de ingeniería en Construcción Civil a punto de culminar. Me gusta la carrera, aunque preferiría la Arquitectura. Me apasiona más el diseño de estructuras. Por ciertas situaciones no he tenido la oportunidad de cursar dicha carrera. Lamento no haber seguido por el camino del fútbol, aunque no es un gran arrepentimiento que tenga. Sí les aconsejaría que antes de tomar una decisión piensen lo que quieren de verdad, las consecuencias de seguir cierto camino. Puede que aunque no parezca lo correcto, pueden ir por sus sueños, esos que la sociedad no considera adecuados.
Tengo una buena familia, a pesar de ser hijo de padres divorciados, se llevan bien y tengo suerte de tenerlos.
Del segundo matrimonio de mi padre tengo dos hermosas hermanitas, que son lo más tierno que pueda existir.
Analía
Lucía
Mi mascota es una linda gata llamada Frida Dakota, soy defensor de los gatos, aunque también me gustan los perros.
Frida Dakota
Disfruto la dicha de tener una linda novia que me enseña que en este mundo hay gente que vale la pena.
Ivanna
Tengo un hermano menor con el cual comparto una relación no tan típica de hermanos, casi no peleamos, de hecho, en 20 años de su vida hemos peleado tantas veces que las puedo contar con una mano “mocha” de un dedo, ja, ja, ja. Nos llevamos muy bien y compartimos los mismos gustos en muchas cosas, tenemos una conexión telepática muy frecuente que nos sorprende en ocasiones.
Frank
Juntos decidimos formar una página que compartiera contenido de Anime y Manga, Anime Basho, ya que a ambos nos encanta el Anime y la cultura japonesa.
Anime Basho significa literalmente “El lugar del anime”, y nace del deseo de compartir lo mejor del anime con los demás, los argumentos, la animación, el arte, las enseñanzas y todo lo bueno que puede ofrecer. Créanme, existen historias tan fascinantes en las páginas de un Manga, obras tan hermosas en la animación, al nivel de novelas como la saga “Harry Potter” o “Juego de Tronos”, que por asuntos de marketing han sido infravaloradas o no se han descubierto por las masas.
En honor a esas buenas historias pienso traerles sinopsis y reviews de ciertas obras que sé que les hará compartir el gusto que tengo por ellas, o por lo menos les hará verlas desde una perspectiva diferente. Además de noticias, frases motivadoras, curiosidades y cualquier cosa provechosa que se nos ocurra.
La idea de este post es que conozcan un poco más acerca de quiénes están detrás de Anime Basho, y de motivarles a que si quieren hacer algo, por muy pequeño que parezca (en nuestro caso crear y compartir contenido), lo hagan. Hazlo solo porque tienes el deseo de hacerlo, la ventaja de la tecnología es que nos acerca y nos permite ser vistos y escuchados en todas partes.
Un saludo, Steemians, y espero que nos sigamos leyendo y apoyando.