Mi nombre es Manuel.
Soy de Venezuela, la famosa perla de Sudamérica, profanada y corrompida por un sinfín de personajes, lo que la convierte en una pequeña ciudad Gotham del siglo XXI, de la cual espero mostrarles su verdadero rostro, cómo se vive acá, para bien, o para mal.
La vida me ha llevado a esto, a pasear entre ser un nómada o un entusiasta con límites geográficos, con lo cual me plazco en disfrutar de nuevas experiencias y a ello agradezco por tener historias que contar (algunas buenas, otras malas), y por permitirme difundirlas: Gracias Steem World.
Estudio Ciencias Políticas, trabajo como asistente protocolar en asuntos diplomáticos, aunque últimamente el marketing digital y las criptomonedas se han convertido en mi área favorita.
En algún momento, el fútbol profesional era mi objetivo, ahora solo soy fan y seguidor fiel del deporte más hermoso del mundo.
Espero proporcionar un buen contenido para alimentar su hambre de conocimiento y entretenimiento.
¡Gracias por tu atención!
PD: Ésta última foto es en La Habana, Cuba. Lugar mágico y especial, del cual tengo mucho que contarles. Allí viví durante un año, lo que me conllevó a detallar muchas similitudes con la actual Venezuela.