Saludos Comunidad de Steemit...
Aquí empezamos, sí antes no había podido comenzar era porque estaba comenzando la universidad y estaba muy ocupada, pero ahora con un hueco en mi tiempo, espero poder llegar a obtener una gran trayectoria dentro de esta comunidad.
Está hermosa chica soy yo, Me llamo Fraylimar Auxiliadora Lopez Bracho y vivo en Coro, Venezuela. Y la respuesta es sí, nací en la ciudad donde por primera vez llego Francisco de Miranda con la Bandera de Venezuela.
Tengo 18 años, los cumplí en abril, así que dentro de poco cumpliré 19 años, es cierto el tiempo ha pasado rápido en un cerrar de abrir de ojos, me gusta el diseño y arte, amo la psicología como también amo leer, amo viajar y conocer nuevos lugares, me gustaría poder viajar y conocer lugares del mundo, me encanta escribir como también me encanta dibujar.
Soy cristiana evangélica, adorada de nuestro único salvador Jesucristo, me considero una persona afortunada y bendecida, a pesar de los obstáculos siempre me mantengo firme y trato de ser mejor cada día, no me dejo vencer por nada ni mucho menos por nadie.
Soy vegana, me gusta comer sano y tengo una promesa que realice desde que tengo 14 añitos, juré no comer carne, esto debido a que, son muy sentimental con los animales y adoro verdaderamente cada criatura, considero injusto e inhumano que muchos animales mueran en manos del hombre, sí los animales inofensivos se defienden para el hombre es un animal repulsivo y agresivo, pero antes de ello, quién hirió a quién primero? polémicas fácil de cuestionar cierto!

Soy la mayor de tres, es decir tengo dos hermanos menores muy lindos y hermosos que Dios me ha dado, ellos son mis grandes tesoros.
Muchos hablan de que la situación en el país es muy complicada, pero ninguno se detiene a pensar en las virtudes y las grandes oportunidades que aún existen en Venezuela, por eso me he decidido a seguir luchando en mi país y me rehusado de manera clara sin precedentes de dejar mis sueños, porque ante todo mis sueños es llegar a ser una persona profesional y el simple hecho de que debo de renunciar a llegar a tener una carrera para llegar a emigrar sin saber con consecuencias debo enfrentar, prefiero ser valiente e intentarlo, la verdad es que me ha ido bien, sin juzgar como están otros, puede que otros no busquen soluciones y tan solo decidan las vías fáciles.
Pero para todo, existe una solución y para tomar buenas decisiones se requiere tener enfoque y determinación, de nada sirve hacer las cosas sin esfuerzo y amor, así que si quieres lograr algo, entonces es mejor que empieces a dar lo mejor de ti desde ahora.