Here we go...
Mi nombre es Carlos Javier Gaspar Avila. Tengo 25 años, y soy VENEZOLANO, específicamente de un pequeño pueblo llamado Caripito, en el que he pasado la mayor parte de mi vida.
Actualmente vivo en Ciudad Bolívar, donde estudio la carrera de Medicina en la Universidad de Oriente.
Soy el "el relleno del sándwich" , el hermano del medio, de una humilde familia que es todo para mí (soy el de lentes):
Me considero una persona muy extrovertida, me gusta rodearme de gente increíble y siempre trato de conocer y aprender de ellos lo más que puedo. Difícilmente voy por la calle sin saludar a alguien, y es que a cada lugar al que llego, algo tendré que ver con los presentes, comentarios fuera de lugar o chistes han dado origen a muchas de mis amistades. No tengo un mejor amigo, porque mis mejores amigos son 3: Paul, Victor y Fabio.
Mejor amiga: Maria Juliany.
La música en mi vida:
Desde pequeño tuve un buen oído musical, siempre andaba silbando, o "tocando la batería" sobre cualquier superficie cercana. Con una armónica en mano, o algún instrumento de juguete, algo intentaba componer. A pesar de nunca recibir tutoría o pertenecer a alguna escuela musical, pude abrirme camino en tan maravilloso mundo y tener la dicha de aprender a tocar la guitarra, el piano, y también cantar. Mis gustos musicales en gran medida se vieron influenciados por series que veía en mi infancia, CD's de mis padres que solía escuchar en los viajes, y por familiares músicos que hacían que cada vez me interesara más y más. En mis tiempos libres suelo grabar covers de canciones, compartiéndolos con mis amigos, o en mi Facebook, aunque por los momentos no me decido a abrir algún canal en YouTube (PERO LO HARÉ). La música forma y seguirá formando parte de mi vida por siempre. Espero poder compartirles humildemente mi música :D
Medicina:
Siempre quise hacer de mi vida un servicio para los demás, y por más estresante que pueda llegar a ser mi carrera, logro encontrar amor y pasión en ella, porque constantemente me nutre y me da las herramientas que necesitaré para poder ayudar a mis futuros pacientes. Si volviera a nacer, estudiaría Medicina otra vez (o música jajajaja). Esta carrera me ha regalado grandes amistades, personas grandiosas en las que puedo confiar a ojos cerrados.
Una vida de perros:
Desde que tengo uso de razón, en mi hogar existieron mascotas. Considero un honor poder gozar de la amistad sincera que estos seres nos regalan. Pasan los años, perros han ido y venido, y aunque muchas partidas fueron dolorosas, siempre tendré a uno de estos fieles compañeros a mi lado, porque créanme que no solo ellos aprenden de nosotros, nosotros aprendemos de ellos, y mucho.
CARLOS, ARMA EL CUBO OTRA VEZ:
Hace varios años, por puro aburrimiento, compré un cubo Rubik solo por aprender a armarlo. El vicio fue tal, que acudí a métodos de competición para conseguir armarlo cada vez en el menor tiempo posible. Puedo armarlo de 20-22 segundos, y actualmente es algo que hago cuando me encuentro esperando, o estoy aburrido. Un buen ejercicio para muchas áreas de nuestra corteza cerebral.
Si llegaste hasta aquí, pues muchísimas gracias por el tiempo que me has regalado. Espero poder compartir con ustedes, conocer de ustedes y que ustedes también conozcan más acerca de mí. Vamos a crecer juntos. Nos vemos en futuros posts. Saludos!