Mi nombre es Juan Lossada. Soy Venezolano, de Monagas, Caripito.
Actualmente, por cuestiones académicas, resido en el municipio Libertador, en Caracas.
Tengo 22 años y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Simón Bolívar-Sede Sartenejas.
Soy el segundo de 6 hermanos (5 hembras y yo), mis padres no sabían lo que era ver televisión jajaja, pero gracias a Dios me dieron esas bellas hermanas, a TODAS las amo con mi vida y las protejo a morir.
Les presento a mi hija:
Se llama Kira, está loca pero la amo.
Soy Beisbolista desde los 4 años de edad, con mucha actividad en el deporte ya que pertenezco a la selección béisbol de mi casa de estudio. Desde el 2002, hasta el 2011 entrene Karate Do Tradicional (ASVEKAT), llegando hasta el grado de 2do Kyu (Cinta marrón). Ambos deportes los practique (de niño) en mi pueblo natal, Caripito.
La matemática y la física se me dan muy bien. Soy capaz de transmitir lo aprendido de una manera fácil y clara. En ocasiones dicto clases a compañeros de universidad y adolescentes del bachillerato.
Me considero una persona bastante competitiva, doy el máximo en las actividades que realizo. Me gusta trabajar en grupo, en la unión está la fuerza. Me considero una persona bastante positiva, siempre busco la manera de ver el lado bueno de cualquier situación que se me presente y no sólo eso, también me gusta ver lo positivo de las personas y hacérselos saber. Tengo una gran facilidad para expresarme, me gusta hablar, conocer y aprender un poco de cada quien.
En ocasiones me gusta escribir, con ello represento lo que por mi mente pasa en determinadas situaciones. Les compartiré una imagen con una de mis creaciones:
Me gusta aprender algo nuevo cada día. Soy demasiado curioso, si me hablas de un tema del cual no tengo la más mínima idea, lo investigo a fondo. Me apasiona cualquier cantidad de información relacionada con la parte emocional y la inteligencia del ser humano, si quieres compartir algún tema conmigo pues bienvenido seas.
Me gustan los retos, en especial aquellos que muchas personas creen "imposibles" y te cargan de su energía negativa para que de cierta forma no puedas cumplirlos; una meta empezada es una meta que debes concluir.
Mi familia es mi motor, a ellos les debo todo, sus enseñanzas, sus regaños (sin ellos que seria de mi jajaja). En especial le debo todo a un angelito que me cuida desde el cielo, mi abuela Dulce, que lamentablemente falleció cuando comencé la universidad, ella fue la que desde muy pequeño me enseño que si quería tener algo debía trabajar para ello y que las cosas se hacen bien, sino no se hacen.
My Family.
¡Gracias por leer un poco acerca de mí!
Espero poder aprender y compartir con todos en esta plataforma.
¡Éxitos!