En el camino de la vida mis experiencias me han hecho ser la persona que soy hoy en día, agradezco cada momento por su aprendizaje y a las personas que lo hicieron posible, desde aquellas que me decepcionaron hasta las que estuvieron a mi lado en los momentos mas duros, dándome su amor y apoyo constante.

Soy una persona amigable, observadora, curiosa, soñadora, amo la naturaleza, los amaneceres y atardeceres son mis hobbies favoritos, tomar una taza de café en un día lluvioso, hacer asanas de yoga, oír mantras, prender un incienso y velas para relajarme, leer, subir a la montaña a despejar la mente y callar el ruido del mundo, los cactus y las suculentas me atraen inmensamente; me identifico con la flor de loto porque nace del fango sin ensuciarse, en ocasiones me siento una flor de loto porque en las peores circunstancias he logrado superar las adversidades, los girasoles y los tulipanes también me cautivan intensamente.
Me considero amante del arte y de la filosofía como fundamentos esenciales para la comprensión de mi misma y del mundo en el que vivimos, la importancia de ser coherentes con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones es esencial para ampliar la perspectiva y ver mas allá de lo que a simple vista percibimos. Ayudar a las personas me llena de música el alma, verlas sonreír es mágico, a veces olvidamos que pequeños gestos pueden aliviar el mundo emocional de una persona, y no, no se necesita ser rico para hacerlo, se necesita amor, voluntad y querer hacerlo.
Curse estudios de licenciatura de Historia del Arte en la Universidades de Los Andes (ULA) Mérida, Venezuela; sin embargo, la repostería ha sido la labor que ejerzo desde hace varios años la cual me hace muy feliz poder ofrecer a mis clientes y llenarles de placer su paladar a probar mis postres.
En mi perfil de HIVE BLOG pretendo darme a conocer mejor de acuerdo a mis post para así ayudar a quienes me lean y dar lo mejor de mi.
