Hola!!! Soy Luis. Para mis padres hijo, para mis hermanas hermano, para mi mujer marido, para mis amigos amigo, y para los demás...simplemente Luis.
Nacido en el 79, signo del zodiaco Aries, casado y sin hijos, hermano mayor de dos hermanas y con padres jubilados.
Debido al trabajo de mi padre, desde mi infancia he vivido en diferentes ciudades, lo que me ha hecho ser una persona bastante social, empática y abierta.
Siempre me ha gustado innovar, experimentar, inventar, la tecnología, etc… por ello en su día curse Ingeniería Técnica Mecánica. Al terminar los estudios trabaje en una empresa de energías renovables y hace 8 años soy gerente de una pyme dedicada a instalaciones eléctricas y eficiencia energética.
Tanto en el trabajo como en la vida soy muy exigente e intento llegar a la perfección o casi a la perfección, ya que para mí la perfección no existe, exceptuando a mi mujer que es la perfección personificada y que se encarga de ponerme los pies en la tierra.
Me cuido lo justo y necesario, un poco de yoga, un poco de calistenia, un poco de sofá, un poco de cerveza… creo que no hay cosa mala ni buena, siempre que exista un equilibrio o término medio.
Me gusta cocinar y comerme lo cocinado, puedo estar horas cocinado para después comer en 15 minutos, pero siempre disfrutando de la comida, sobre todo de las hamburguesas, ¡me encantan las hamburguesas!... a día de hoy sigo buscando la hamburguesa perfecta.
Me gusta estar en contacto con la naturaleza y los animales, de los cuales aprendes mucho para ser mejor persona, como he aprendido de mi perra Lua, que a día de hoy es uno de mis seres más queridos.
El viajar, conocer otros países, culturas y modos de vida es una de mis pasiones junto a mi mujer. A parte de desconectar de mi vida habitual, me enriquece a nivel personal y me hace entender más en el mundo de “mierda” en que vivimos. Mis destinos han sido y espero que sean muy variados, estar en zonas de India donde te das cuenta que eres muy afortunado con la vida que llevas o estar en zonas de Paris o New York…. donde también te das cuenta que eres muy afortunado…