Soy Samantha Hope, 17 años de edad, soy de Caracas, Venezuela. Un país difícil, una vida llena de dificultades, pero con una gran enseñanza que dar gracias a eso.
Amo el arte, amo sus matices, su expresión, sus colores, todo. El arte se presenta de muchas maneras, esta en todos lados, solo hay que saber mirar a los lugares correctos. ¿Y por qué digo esto?, porque el arte ha sido una de esas grandes cosas que me ha salvado la vida.
Puedo responderlo de esta manera: Entre tanto dolor y desesperación, el arte apaciguo mis golpes.
Tu cerebro necesita expresar sus emociones e imaginación, el gran mundo dentro de ti necesita ser expresado más allá de pensamientos, tu propio ser agradece ser escuchado cuando dejas de ignorarlo y le das la oportunidad de alzar su voz contra ti mismo, contra el mundo, de dejar de agarrar tu control mental y ponerle mute a lo que te quiere decir con tanta desesperación.
Y ahí vemos, que nuestro conflicto no es más que lo que nosotros mismos creamos, al decidir callar, ignorar, refutar, e incluso acariciar nuestro dolor como si ese dolor fuese a apaciguarnos alguna vez, y eso nunca va a pasar.
El dolor solo crea más dolor, y un agujero negro que mientras más tiempo tenga, más difícil es salir a la luz.
Pero no te preocupes, no es tu culpa, es solo una gran consecuencia de todo lo que tu parte consciente ha escuchado, visto, vivido, todo lo que experimentas en tu vida tu parte subconsciente la absorbe y se repite dentro de ti constantemente, solo necesitas fuerza de voluntad y quiero ayudarte a entender como funciona esto.
Un poco sobre mi: Aunque tengo todos estos pensamientos de querer evolucionar, soy una gran mezcla entre lo más rosa, ositos, dulces, brillantina, amor y paz, kpop, música feliz y afeminado que puedas ver en tu vida, entre negro, música pesada, tristeza de vez en cuando, ahogo y arte oscuro.
No voy a venir aquí a contarte que soy lo más feliz que existe, porque no es así, soy una combinación entre lo estable e inestable pero sin sobrepasar los límites, de eso se trata ser humano. Así que no te preocupes, si necesitas que alguien se identifique con tus más oscuros pensamientos, créeme que lo harás conmigo,
(a veces pienso que cambio de ser según mi estado de ánimo).
Quiero dar una gota de esperanza, porque una pequeña cantidad puede ser el inicio de un gran cambio.
Me gusta la música, pintar, dibujar, cantar, bailar, caminar, subir montañas, sentir la naturaleza, los libros, el olor de los libros, la lluvia, leer, modelaje artístico, la fotografía, aprender es lo que más adoro.
Me gustan los amaneceres, los atardeceres, las madrugadas con olor a árboles, frías, en casi estado de sobriedad con una colilla de cigarrillo a casi terminar y conversaciones que te llenan el alma, el café esperándome en la mañana, los abrazos repentinos, las amistades que perduran, la poesía. Reír, sonreír, llorar, hablar, estar callada.
Amo escuchar, sobre todo si se trata de algo que les apasiona, aceptar las opiniones y pensamientos de otros, cambiar mi pensamiento cada cierto tiempo, y tener la posibilidad de dejar de ser terca (me dio risa esta parte, lo admito).
Me gusta escribir, que personas como tú me lean, les agrade, y sobre todo que les ayude, amaría que te quedaras y nos leamos mutuamente, aclarar dudas, y aprender <3.
Gracias por leerme.