Hola amigos de steemit
Les saluda Yurely Pérez, estoy muy contenta y agradecida por ser parte de esta comunidad, les hablare un poco sobre mí para que me distingan y así poder intercambiar conocimientos.


Nací el 4 de noviembre de 1998 en Nataga-Huila, Mi madre se llama Martha, soy la segunda de tres hermanas, fui criada con mis abuelos Malaquías y Limbania, mi abuelo era muy estricto, mi abuelita era más comprensiva y amorosa, a mis 10 años mi madre me trajo a vivir con ella, mis abuelitos y yo no queríamos, pero mi mamá pensó que era lo mejor. Cuando tenía 14 años mi abuelito murió de un infarto fue algo muy duro porque él fue el padre que no tuve, mi abuelita ya tiene 86 años, es como mi mamita confió mucho en ella y le doy gracias Dios de que me haiga dado la oportunidad de tener dos madres una que me dio la vida y la otra que me educo y me dio el amor que me hacía falta.

A mis 15 años resulta que ya me creí muy grandecita y conseguí novio, al principio muy bonito, pero ya luego de algunos meses se fue volviendo una relación toxica, terminábamos y volvíamos, después de dos años así, cansada le termine, pero al mes me di cuenta que estaba en embarazo, y decidí volver con él y formar una familia, pero igual no recibí el apoyo que necesitaba. El 13 de enero del 2016 nació mi hijo y yo todavía con la esperanza de que el cambiara y cogiera juicio pero poco a poco se fue alejando de nosotros y así fue como un día los dos cogimos caminos diferentes él siguió disfrutando su fama y yo disfrutando el angelito que me mando Dios para hacerme feliz, paso el tiempo y cuando se dio cuenta de lo que había perdido quiso volver, pero ya era demasiado tarde.
Ahora mi hijo ya tiene 3 años y es la luz de mis ojos, me llena de amor todos los días, es la personita que me ayuda a salir adelante. Trabajo en un supermercado y estudio de forma virtual, voy cursando quinto semestre de Ingeniería Ambiental y la mayoría de mi tiempo la paso con mi hijo, los dos somos muy unidos, desde que mi hijo está conmigo mi vida cambio por completo, ahora puedo decir que soy una persona nueva, no guardo rencor en mi corazón, para que mi hijo tampoco lo sienta, ahora me valoro como mujer como persona, y mi hijo me enseño que no se necesita de un hombre para criar y sacar a los hijos adelante, con la ayuda de Dios todo se puede.

En mis blog de steemit van a encontrar temas muy variados me gusta mucho la naturaleza, investigar sobre Dios, la mente humana y muchas curiosidades más, igualmente hacer videos para whatsApp o Facebook.
De nuevo agradecerles el apoyo, apenas estoy conociendo la plataforma, todavía me falta aprender muchas cosas pero poco a poco se aprende.
.
Gracias y Bendiciones Para todos