Soy fan de mis amigos porque son uno de esos bálsamos para la vida y un antídoto para las enfermedades físicas y emocionales.
Las amistades verdaderas son difíciles de encontrar, y se los dice alguien que se ha encontrado con personas a lo largo del camino bastante problemáticas y negativas, nocivas para la salud, estoy segura que no soy para nada la única en el mundo, pero... Como yo trato de ver lo positivo en las circunstancias la mayoría de las veces, porque sabemos que en algunas simplemente hay que aceptarlas, y lo bueno de haber conocido personas así me ha enseñado a valorar mucho mas a aquellas personas que de verdad vale la pena atesorar a lo largo del tiempo.
Por eso soy fan de los amigos que tengo, muchos de ellos parte de mi familia, y razones me sobran, he aquí unas cuantas:
Soy fan de mis amigos porque con ellos aprendo a ser tolerante.
Soy fan de mis amigos porque con ellos aprendo a evaluar distintos puntos de vista, y algunos incluso considerarlos parte de mi manera de ver la vida.
Soy fan de mis amigos porque, me enseñan a vivir la vida de ahora, el presente es lo que más importa, y el futuro... El futuro lo soñamos, y vemos que fluye.
Soy fan de mis amigos porque son sinceros, y no temen decirme las cosas que estoy haciendo mal si yo no puedo verlas en el momento.
Soy fan de mis amigos, porque se preocupan por mí desinteresadamente.
Soy fan de mis amigos porque, me ayudan a aligerar las situaciones más hostiles que se me puedan presentar, me escuchan y me aconsejan.
Soy fan de mis amigos porque me acompañan también en las mejores circunstancias de mi vida, celebran mis logros y yo los de ellos y reímos infinitamente sin parar por las cosas más tontas de la vida.
Y si sigo asi, no terminare ¡JAMAS! y ustedes se aburrirían, jajaja, pero, les prometo que esta es la ultima.
Soy la super fan numero uno de mis amigos porque me ayudan a crecer siempre, a ser una mejor versión de mi misma, y lo más emocionante es que yo también puedo formar parte de eso ayudándolos a ser una mejor versión de sí mismos.
¡No saben las ganas que te tengo de hornearles cupcakes a todos!, ¿es poco para lo que merecen verdad? -Lo sé <3
Un saludo cariñoso a todos los que leyeron esta especie de declaración de amor por mis amigos.
Hasta el próximo post.