REFLEXION
@Davilaurb

Cuando obtenemos lo que deseamos, en nuestra lucha de querer ser alguien; y supongamos que el mundo nos convierte en "Rey" por un día. Solo debemos acercarnos a un espejo; al mirarnos razonemos en lo que la imagen nos dice.
No es tan importante lo que diga tu padre, tu madre o tu esposa; lo que mas importa es el veredicto del que esta del otro lado del espejo, ese eres tu.
Algunos de pronto piensan que somos una persona en quien pueden confiar, y llegar a decirnos que somos maravillosos; pero, el del espejo nos dirá que somos unos fanfarrones por no tener el valor de mirarle fijamente a los ojos.
A quien esta en el espejo es la persona a la que debemos agradecerle, no le debemos dar importancia al resto por el "Nosotros" del espejo es quien nos acompañará hasta el final y en ese momento nos daremos cuenta si el que esta con nosotros, en el espejo, es nuestro amigo.
Podremos engañar durante años a todos los que han pasado por nuestra vida, y obtener palmadas en señal de aprobacion a nuestros engaños, pero nos daremos cuenta al final de todo que la recompensa no sera mas que angustia del alma y tristeza si hemos engañado al hombre del espejo.

"El que domina a otros es fuerte, pero, el que se domina a sí mismo es poderoso"

