Deshacerse de los parásitos es importante por varias razones. En primer lugar, se alimentan de ti. Por lo tanto, te consumirán a ti, a tus tejidos o a la comida que consumes. Si consumen tus tejidos, dañará su cuerpo, y si se alimentan de los alimentos que come, obtendrá un menor valor nutricional de lo que consume.
En segundo lugar, los parásitos tienen un impacto tóxico en nuestro cuerpo. Pueden ingresar a nuestro torrente sanguÃneo y producir compuestos tóxicos dentro de nuestro cuerpo, lo que dañará nuestra salud general y deteriorará la salud de nuestros órganos. Algunos parásitos pueden ser extremadamente peligrosos, de hecho mortales, como la ameba comedora de cerebro Naegleria fowleri.
Los altos niveles de contenido de Tinnin en las nueces, especialmente las nueces negras tienen beneficios increÃbles de aumentar los niveles de oxÃgeno en la sangre y matar a los microbios parásitos anaeróbicos del cuerpo.
La curcurbitina es un ingrediente activo en estas semillas que es responsable de eliminar los microbios parasitarios en nuestro cuerpo al paralizar los microbios y eliminarlos de nuestro tracto intestinal. Es popular por los increÃbles beneficios que tiene en diferentes sistemas del cuerpo humano, como el sistema reproductivo. Puede eliminar los huevos y las larvas de parásitos en nuestra sangre.
Se usa en varios platos ricos para agregar sabor y hacer que sean más digeribles, ya que puede mejorar el equilibrio quÃmico en nuestro intestino y matar a los microbios parásitos al tiempo que previene su posterior crecimiento.
Estos pueden usarse en platos y bebidas en polvo. Esta verdura tiene capacida increÃble para limpiar nuestro cuerpo de infecciones y diferentes invasiones parasitarias.
Ahora, esto no es nada nuevo para nosotros, ya que se usa ampliamente en diferentes tipos de cocinas. Es un gran antioxidante con varias propiedades antibióticas. Ya se ha demostrado que elimina 80 tipos de bacterias, virus y hongos de nuestro cuerpo. Ajoene y alicina son los dos agentes antiparasitarios presentes en el ajo.
Esta fruta tiene increÃbles habilidades antiparasitarias, y es capaz de matar parásitos intestinales como la tenia y otros. Es delicioso para comer y ayuda a tu digestión.