
Hola amigos, hace unos días estuvimos visitando esta hermosa ciudad al norte de Miami y me pareció encantador el lugar, más allá del lujo de las mansiones, la belleza de sus playas de aguas azul celeste, encontramos este restaurante, Louie Bossi, que además de ser muy popular, pues siempre permanece lleno de clientes, ofrecen un servicio estupendo y la comida es un manjar. Por tanto la ecuación es perfecta: calidad + precio + lugar acogedor = cliente contento y complacido.
Por si fuera poco, miren las grabaciones que hice de los servicios para las mujeres, me parecía que estaba entrando a un museo con parte de la historia de este país.
La verdad, cada vez me siento más cómoda, agradecida y afortunada de poder vivir en un lugar así.
El postre que mi queridísimo quería devorar mientras yo hacía la captura con mi teléfono?!... para morir!!! jajaja. La tarta estaba perfectamente borracha con un exquisito sabor a ron, el helado de vainilla, las fresas, una combinación perfecta.
Y qué decir de mi mojito, además de transportarme al sabor entrañable y eterno de mi tierra, sólo puede ser superado por la maravillosa compañía con que disfruté de esta bebida.
Saludos para todos
▶️ DTube
▶️ IPFS