Caminar y conocer lugares distintos cada vez me gusta más, ya que he visto una eventualidad evolución en la ciudad de una manera bastante interesante, donde se conocen sitios diferentes y más allá de ello lo verde de la ciudad.
La naturaleza es sorprendente, muchos cambios que poco a poco se van dando, un día miras todo en sequía y luego observas como es tan cambiante de diversas formas que incluso desconoces como todo se vuelve tan diferente que uno desconoce como hay tantos cambios que son sorprendentes.
Esta gordita es como una especie de protagonista para hacer pequeñas promociones de una manera indirecta porque a veces alguna que otra persona pregunta sobre cómo funciona, sin duda le respondo sus inquietudes en cuanto a conocer sobre Hive.
Estar en el parque sentado para pensar en la vida luego de venir de trabajar, nos hace ver que la vida es cambiante, un día estamos aquí y de un momento a otro nos vamos a otros lugares, dependemos de cosas tan cambiantes que desconocemos hasta donde somos capaces de llegar.
Esta gorra representa todo lo que se ha hecho durante años dentro de la plataforma, ya que hay muchas personas que han construido mantenido o tradeado, permanecer en el tiempo la plataforma continúa, no solamente como una supercomputadoras sino de la forma en la que se distribuye en toda la comunidad de criptomonedas.
En la ciudad suelen ser lugares donde existen inerte caos, sin embargo, dentro de todo eso puede encontrarse lugares bastante bonitos para uno poder respirar aire puro mientras piensa en el futuro que nos depara la vida lo mismo pasa con nuestros familiares y amigos porque el mismo futuro podrá cambiarnos de una forma bastante increíble junto a las personas que amamos.
Me gusta mucho como lo verde de la naturaleza se comprenda con lo oscuro y lo negro de esta gorra ya queda una especie simbolismo bastante extraño, aunque no combinan mucho los colores, pero me fascina mucho entender que estamos en todas partes porque la blockchain nunca muere, sino que prevalece con el tiempo.