
Hay un dicho popular que dice "Hay dos cosas que no se pueden ocultar, el amor y la tos", por eso es necesario que conozcas estos 6 tipos de amor, ya que el amor es el sentimiento que más llena a lo largo de las etapas de la vida de una mujer, es por eso que me atreví a escribir este post, sigue leyendo para que sepas más.
El amor entre padre e hija
Este amor define la relación que tendremos con nuestras futuras parejas, ya que el trato que nuestro padre nos de, el respeto, la importancia, el lugar que ocupemos, será la manera en que vamos a permitir que los hombres nos traten.
Amor Prohibido
Es ese amor que te lleva siempre a la friendzone, no te atreves a decirle a la persona que te gusta, ya sea ese compañero de clases que se sienta a tu lado en el salón, que tu solo miras y miras, no haces más o el mejor amigo de tu hermano ese que siempre te ha parecido atractivo, pero tampoco le haz hablado.
Primer Amor
Este es el primer sentimiento real que toda mujer ha sentido, ese amor, inocente, puro sin malicia "como un cuento de hadas, una historia de amor", la cosa es que ese amor cuando termina, si es que termina duele y vives un primer despecho.
Amor Fatal
Toda mujer lo ha vivido (por desgracia) es ese amor en donde dejas de ser tú por alguien más, te pierdes en la inmensidad de tu pareja, poniendo a un lado tus necesidades y las de él pasan a ser prioritarias, también puede pasar que exista algún tipo de maltrato (psicológico) no necesariamente fisico por parte de ese "ser amado".
Amor Imposible
El más complicado de la lista, es esa atracción desbordada que sientes hacia esa persona, más no se concreta, no lo puedes ver materializado, puede pasar que vivan lejos, solo se conocen el línea, no coinciden, lo conociste ya estando en una relación, por eso este amor es tan complejo.
Amor Verdadero
Definitivamente el mejor de los amores, es ese en el que eres plena y la persona que tienes a tu lado no solo te apoya sino que te complementa, llega cuando menos lo buscas o lo planeas, puede pasar que siempre estuvo allí, nunca te fijaste en él, pero cuando aparece nos cambia la vida es un antes y después de él.
Espero les haya gustado, existen más amores, pero estos son los principales a mi criterio, gracias por leerme y bienvenidos a mi mundo.