He recibido mi primer pago -subsidio- de Manna. Han sido 3.50586 MANNA, que equivalen a unos 2 centavos. Los pagos son semanales, siempre en jueves.

¿En serio quieren hacernos creer que hay algún lugar en el mundo en el que 2 centavos a la semana puedan ayudar a seguir adelante?
Podría entender que un dólar lo hiciese. Por aquí, en Europa, con esa cantidad apenas puedes para un café, pero cuando te lo dan como propina ciertamente te ayudan.
He visto como en algunos países por esa cantidad puedes comer. Y comer bien. Así que, este subsidio, sacando cuentas, daría a quien la recibe a poder comer bien una vez cada 50 semanas. Vaya forma de arreglarle la vida a las personas.
Pero no dos centavos. Sí, ya sé que la escala monetaria en los paises del primero mundo es muy distinta a la de los paises menos desarrollados. Pero... Alguien a quién dos centavos puedan arreglarle la semana sería alguien que, para empezar, no tendría dinero ni para pagar la conexión en un cibercafé. Y no pretendo ofender con esta última frase. Mis disculpas si alguien se siente ofendido.
Aunque quizás es que no conozco el mundo más allá de Europa. Es cierto. No he salido de mi continente. Así que, ¿vosotros que opináis? ¿No puedo quejarme por lo que me dan gratis? ¿Ando muy desencaminado en la proporción de precios de los países poco desarrollados?
Podéis opinar. No muerdo.