Una película que esperé durante casi 30 años
Ayer fue a ver Mazinger Z Infinity, y fue simplemente increíble. No fue solo por la historia, en estos casos fue por pura nostalgia.
No hablaré si fue buena o mala película, no se trata de eso, fue cumplir un sueño nada más.
Entrar en la sala del cine y esperar que comience la película, fue como regresar 30 años en el tiempo, era como cuando tenía 6 años, despertar los sábados en la mañana y esperar a que comenzará Mazinger Z en la TV.
Y es que era una serie bastante mala, la misma historia cada episodio, pero no se trataba de ser buena o mala, era una serie de robots gigantes, malos contra buenos, el mismo plot que siempre funciona pero colorida, emocionante y épica.
Nada mi experiencia fue fantástica, se que estos proyectos juegan con mi nostalgia y eso esta bien si lo hacen de la forma correcta, tal como Mazinger Z Infinity lo hizo, exactamente como lo recordaba, no paré de reír y de emocionarme, volví a tener 6 años, volví a esos días más simples a esos días felices, volví a esos años donde realmente crees que el malo ganará en este episodio, y esperas que el bueno reaccione... vuelves y eso es fantástico.