¿Recuerdas cómo se sintió el primer día? Esa ansiedad, emoción y miedo que tenemos al iniciar en una nueva institución; dudas sobre: ¿Que tan amables o desagradables pueden ser nuestros jefes y/o profesores? Peor aún.. ¿Cómo será tener nuevos compañeros? ¿Seré capáz de encajar?
Pero, solemos olvidar algo más importante que todas esas preguntas, dudas y/o insegurirdades que nos agobian: la sorpresa de descrubir cosas nuevas, de conocer mundos atraves de personas, emociones y experiencias; lo emocionante que es saber que más allá del miedo a lo desconocido está nuestra evolución en todos los aspectos: personal, social, amoroso, e.t.c. Por eso me uno a ésta red; lo nuevo, lo diferente y lo diverso que puede ofrecer, porque, apesar de ser nueva en ésto; me gustaría "crecer" al igual que "ella" y todos ustedes lo han hecho.
Lo que tengo para ofrecer es mí punto de vista sobre ese GRANDE y a la vez pequeño mundo que puede ofrecer la Medicina y la Cotidianidad; por que, aveces todo es más parecido de lo que creémos... Espero que disfruten de relatos un poco chochos, inesperados ¡¿Y porque no?! Sorprendentes sobre una doctora que ve la vida más allá de la médicina y la rutina.