
Estoy en una casa de apariencia elegante, parece que es en México, por la avenida Insurgentes, cerca de la colonia del Valle, es una sala grande, hay mucha luz y veo mujeres impúdicas, muy pintadas, así lo comprendo porque por lo mal sentadas que están, se ven que no son decentes.
Este salón tiene una bóveda en un extremo, que sólo se ilumina con la luz de candil central, por lo que queda en una suave penumbra, allí se encuentra un viejo piano vertical, bastante malo, en el que toca un individuo música vulgar.
Hay poca gente todavía, solo cuatro o cinco jóvenes andan ahí platicando, unas con otras y con algunos individuos presentes.

Traen charolas con bebidas y todos toman.
Hablan y ríen ruidosamente.
Llega ahora un grupo de hombres, viene entre ellos uno muy joven, pálido, esbelto, distinguido, rubio, de ojos azules.
Tendrá apenas 19 años, en sus ojos se ve cierto terror.
Tímidamente se resiste y su frente se cubre de gotas de sudor, pero lo trae del brazo otro, mayor que él, tosco, macizo, con cara de leper, que casi lo arrastra y cínicamente le dice cosas que no podría repetir y lo sienta junto a una mujerzuela flaca, con el pelo pintado, de boca grande que le echa los desnudos brazos al cuello y le besa y lo acaricia.

El joven se estremece, no sabe qué hacer, se ve que sufre y sus ojos buscan una salida, pero aquella mujer lo sujeta fuertemente con sus brazos.
Le traen una bebida compuesta, él se rehúsa a tomarla, dos lo obligan pero entre todos lo embriagan
¿Y tu qué opinas de este desdoblamiento con visión espiritual?
Sponsored ( Powered by dclick )
What cryptocurrencies are you currently invested in?
Let me know in the comments. 🚀 🚀 🚀