Sacrifico de Primavera
Las flores de cerezo caían en cada rincón del pequeño pueblo japonés, y Suwa, quien amaba fotografiar esas maravillas de la naturaleza, había llegado a ese parque abandonado atraído por una curiosidad inexplicable.
Pero un hallazgo desafortunado lo paralizó. Ante el lente de su cámara, se encontraba un cuerpo inerte.
Acercándose un poco más, el horror ya pintaba su cara; era una mujer de cabello oscuro muy largo, llevando una bata amarillenta y atada de manos y pies con cinta roja. Su cuello parecía haber sido desgarrado y notó la sangre cubriéndola.
Una sensación angustiante lo invadió cuando empezó a hacer mucho frío.
Sin embargo, fue aquel susurro aterrador lo que le hizo voltear para verse frente a su fatídico destino.
—Es primavera —Decía la presencia demoníaca. Tenía tantos cuernos y las manos ensangrentadas—. Es primavera y necesito otro sacrificio.
Nunca antes su corazón se había detenido como en ese instante. De un momento a otro toda la belleza del parque se convirtió en desesperanza; los cerezos florecientes ahora eran árboles muertos, sintió una mano cubierta de sangre tomar su hombro y apretarlo con mucha fuerza. No lograba reaccionar, algo dentro de él ya sabía que no había escapatoria.
Esa primavera, la curiosidad llevó a Suwa a perderse en una eterna noche sombría.

Fuente
Una de nuestras participaciones favoritas en los concursos de Microrrelatos de @trenz suele ser el de Terror, pues con este género nos estrenamos en la escritura y quedamos enganchadas, ojalá podamos darle un poco de miedo con nuestra entrada. Les agradecemos el haberse tomado un momento para leernos, nos encantará saber qué piensan sobre la historia, así que si desean comentar, estaremos respondiéndoles en cuanto nos sea posible.
Desde este lado del mundo, con mucho cariño, se despide @cafeconleche.
Y si quieren participar también, pueden leer más sobre el Concurso de Microrrelatos de Terror.

