
Fuente
Surrealismo
Desde que me mudé, aquel árbol del patio me atraía, todas las tardes solía ir a verlo y regarlo. Un día sentí una atracción inmensa por abrazarme a él. Al abrazarlo descubrí que se deslizaban pensamientos por mi mente que no eran míos. Eso me llamaba la atención.
Hoy fue distinto. Esos pensamientos se convirtieron en imágenes de unas entidades en forma de larvas que flotaban a mí alrededor. Sentí mucho miedo.
Dejé de abrazarlo y en ese momento una rama cayó, rasgando mi espalda, intenté huir. Las ramas seguían cayendo y arañandome, la desesperación me invadía. Luchaba por salir de esas ramas que entorpecían mi paso, escuchaba gritos… no sabía si eran míos, tropecé.
Al caer entré a una inconsciencia, pensamientos absurdos venían a mí, aquellas voces me succionaban y me incitaban a ser parte de ellos.
Me sentía un juguete de los caprichos que emergen de aquellos seres. Dolor y horror eran como un enjambre que me envolvía, fui poseída y convocada a satisfacerles.
Comencé a llevarles personas. Son insaciables, cada día más personas desaparecen…
Me gusta observar las caras de horror de las personas cuando las larvas los recorren, los engullen y sus restos son tragados por la tierra.
Las entidades han ido invadiendo cada vez más árboles e irrigando ideas irracionales, en los agujeros mentales de quienes se abrazan a ellos…
Hoy soy un títere de mi propia destrucción, mi sensibilidad quedó exterminada.
Me he convertido en una abominación.
Te invito a participar en este concurso, puedes ver las bases en el siguiente enlace:
Agradezco a @Trenz por la creación de este concurso que nos motiva a escribir y retarnos a nosotros mismos y mejorar.
Este Relato es de mi Autoría.
Separadores Fuente