
.**



¿Qué está pasando en tu mente cuando lo haces?
En realidad, por la mente no me pasa nada, solo disfruto ese momento. Lo mejor de todo esto, es que ningún momento es igual al anterior, es como si cada día es el comienzo de otra experiencia. En fin, para responder, más que pensamientos, son sentimientos los que pasan por mi ser, al momento de realizar cualquier actividad mientras estoy con él.

¿Depende solo de las habilidades o también necesitas herramientas para mejorar?
Bueno, hay veces donde las habilidades son suficientes, un baile, unas cosquillas o un ¿Dónde está el bebe? A veces son lo único que necesitas, pero en ocasiones cuando el pequeñín se pone más difícil, hacen falta algunos trucos bajo la manga. Aún recuerdo la primera vez que le enseñe a hacer burbujas, con los perolitos esos de jabón (de verdad no se como se llaman) en el parque, estaba cansado de caminar, ya no quería ver a los animales, la situación se estaba saliendo de control, le compre una de esas cosas y ¡BUM! la situación fue controlada. Su cara era como si hiciera magia. En fin, cuando la habilidad no puede ayudarte, entonces busca herramientas.


¿Por qué te enamoraste de tu hobby?
Creo que es demasiado obvia esta pregunta. Pero es que ¿cómo no enamorarse de esta pelota de ternura? donde tu eres su héroe, eres lo mas grande que existe para él, tu eres su juguete favorito. Mejor respondan ustedes algo ¿no estarían enamorados si esta ternura formara parte de sus vidas?

¿Estás aprendiendo más y más todos los días?
Por su puesto que aprendo, más que aprender intento ser mejor persona. Quisiera dejar un mejor mundo para él, aprendí a tener paciencia en esos momentos difíciles, cuando no entiende que no pude tener algo. Ah, también aprendí otro idioma, un idioma que solo yo logro entender, ya que no hacen falta las palabras para saber lo que quiere decirme.

¿Qué es lo que te encanta de este hobby?
Lo que mas me gusta, es que puedo seguir haciendo la cosas que antes hacía, solo que con mejor compañía, la de él, puedo disfrutar de un día en la piscina, ir a caminar en el parque y también a la playa. Repito, mi experiencia es mucho más agradable porque tengo a mi lado su compañía. El simple hecho de verlo disfrutando y siendo feliz no tiene ningún precio. Como dije antes sigo siendo yo, solo que con mejor compaña.

Una tarde después de ver el partido de béisbol de mi hermano. ¡Hagamos un selfie donde todo ponemos la misma cara! ok, saquen la lengua, 3,2,1 ahora...


¿Te gusta porque eres bueno en eso?
Esto es algo muy difícil de responder, tampoco creo que me toque a mi hacerlo. La vida y el tiempo se encargarán de hacer esto por mí, lo que si hago todos los días es dar todo lo mejor que puedo dar. Espero estar haciendo las cosas bien, ya que aquí no hay cabida para los errores, o por lo menos no para los grandes errores.

¡Ups! Creo que una foto con una pitón albina en los hombros, mientras cargas a tu hijo no sea la mejor imagen para responder la pregunta. Pero vean su cara de alegría.
¿Tienes la suerte de que tu hobby sea parte de tu trabajo?
No, mi hobby no es parte de mi trabajo, mucho mejor, es parte de mi vida. El día pudo ser muy malo en el trabajo, pero al llegar me consigo con él, y lo malo ya no parece tan malo, más que eso, olvido lo malo, perdón; después de llegar a casa y encontrarlo con una sonrisa en su cara y emocionado porque llegué, lo malo no existe.
¿Cómo le explicaría a un extraterrestre mi hobby?
Esta es la más fácil de todas. Le diría: señor extraterrestre, entiendo que le guste y sea parte de su extraña rutina y afición recorrer galaxias, conocer otros mundos en su extraña nave, con extravagantes luces y forma triangular, hasta creo que sería capaz de acompañarlo en esos viajes alrededor del universo que tanto le gustan, pero, para que me entienda el porque no puedo ser parte de este extenso recorrido que tanto disfruta, Respóndame una pregunta. ¿cree usted que podría yo disfrutar mas de esos viajes con rumbo al infinito que conseguirme todos los días al despertar con esto?

En conclusión, mi hobby es nada más y nada menos que ser el padre de Sebastián Alexander, con él, aprendo mientras disfruto de su compañía en esta aventura que apenas acaba de comenzar, que mejor combustible que el amor, que mejor actividad que la de ayudar a alguien en el camino de la vida, intertanto dar las herramientas necesarias para crecer como persona. Tal vez, algún día cuando pase el tiempo y vea algo similar a un concurso como este, no dudara al igual que yo, en plasmar que es lo que lo mueve y lo motiva a ser mejor persona, porque tiene sus prioridades muy claras. Creo que no todos entenderán mi hobby, pero muchos se sentirán identificados. Porque un hobby es algo que nos gusta y hacemos por el placer que nos genera esa actividad, entonces como lo que me genera más pacer en la vida es esto, señoras y señores...
este es mi hobby.
Todas las imágenes en este post me pertenecen, han sido tomadas por mis distintos teléfonos a lo largo de este tiempo y pueden ser conseguidas en mis redes sociales red 1 red 2