Tengo la fortuna de decir que nunca he estado solo en la vida. Cuando crecía en el vientre de mi madre ya tenía a mi lado a una persona que me daría por siempre su compañía, su amor e inmutable lealtad. Son tantas las aventuras que he vivido al lado de él, tantas risas, alegrías, momentos difíciles, siempre superando cualquier cosa porque nunca estuve solo ante ninguna situación de la vida. 1 de cada 1000 embarazos nacen gemelos, así que imaginen la suerte que tengo.
Sé que este tema de la situación en Venezuela está súper rayado y hasta es ya fastidioso escuchar a alguien hablar sobre esto, ante toda esta apocalíptica situación que nos rodea, siempre pensé que la solución es trabajar para no morir. Ante esta pujante realidad que vivimos diariamente mi hermano escogió otro destino en esa búsqueda de un futuro mejor. Ya han pasado dos meses desde que se fue y no puedo negar que lo extraño mucho.

La triste historia que vive Venezuela nos golpea de muchas maneras. Solo espero trabajar duro para volver a reunirme con mi hermano.
Compuse esta canción esperando que mi hermano pueda escucharla y que pueda ver lo mucho que lo extraño. La letra es sencilla, pero la escribí con todo mi corazón.
Y entre sonrisas crecí junto a ti
Viví, viví feliz.
Y hoy tu alegría como quisiera ver
Se va y no volverá
Intentando ser yo
Pero no estás.
Y ya es muy tarde, ya no estas junto a mi
Volver a callar, jamás.
Lo que fue nuestro crecer
Sin ti no hay amanecer
Solo la ilusión de ayer