El buen sexo no solamente es aquel que logra que una de las personas involucradas llegue al clímax, sino el que ayuda a que ambas personas disfruten de la mejor forma posible su intimidad. Pero el camino hacia la felicidad no solamente está entre las piernas, existe otra forma de llegar a ese momento culmine, mediante los sentidos. Y si quieres darle un momento increíble a tu pareja, podrás lograrlo con estos sencillos consejos.
1. Vista: Prepara el momento.
Si eres mujer, no te olvides de una lencería sexy, no solamente ayudará a encender a tu chico, sino que también te hará sentirte más segura. Y si eres hombre, podrías añadir un poco de romanticismo al espacio con velas, o una iluminación a media luz
2. Tacto: aceites relajantes.
No hay nada más deliciosos que un buen masaje, excepto un buen masaje con un final feliz
3. Olfato: velas aromáticas.
Ya sea que decidan colocar velas, o incienso, o si es posible, conseguir un perfume con feromonas para encender más a tu pareja.
4. Gusto: lubricantes de sabores.
Puedes utilizar lubricantes saborizados, ropa interior comestible, o simplemente jugar un poco con cosas tradicionales como crema batida, o chocolate líquido.
5. Oído: Música para llevar el ritmo.
El sexo con música es mucho mejor. Y aquí puedes encontrar una playlist de canciones que te ayudarán a llevar el ritmo adecuado para la felicidad.
Suena como un buen plan de fin de semana, ¿no crees?