Como muchas islas el origen de Grenada es volcánico, dejando su paisaje como la mezcla perfecta de lagos, montañas y aguas termales que la hacen ideal para el senderismo y el turismo de aventura. Recordando el por qué me sentí local en ese país extranjero ¡Es que eso es lo mío! Además de ser 100.000 habitantes de una amabilidad y nobleza como pocas veces he visto. Bueno, vamos a lo que nos interesa...
A 13km de Saint George encontramos las Concorde Waterfall un conglomerado de 3 cascadas siendo la más baja de ellas la netamente turística con una caída de agua de 12 metros de altura y en donde podremos darnos un merecido chapuzón. Tan solo deberemos tomar la carretera principal y seguir la señalización hasta el punto donde veamos el letrero referente a la cascada.
Aproveché la ocasión de comprar todos mis souvenirs en la tienda que se encuentra en este sitio ya que francamente se desviven en atenderte realmente sentía que no merecía tanto jajajaja aquí la cultura de viajar a dedo está super arraigado y cuando me veían caminando en la calle "me obligaban a subir a los vehículos" para dejarme sino en el sitio al menos cerca de lo que quería conocer.
Viéndolo bien, Grenada es el mundo al revés en dos días que estuve por mi cuenta eran ellos los que insistían llevarme en sus vehículos en vez de yo insistir por un aventón y en los restantes cuatro días viajando y conociendo junto a otros venezolanos que conocí allá en su vehículo alquilado no fueron pocas, las veces que le dimos aventones a niños a sus escuelas y locales a sus casas.