Cali, Colombia. Julio del 2019.
«Quien se empeña en darle una pedrada a la Luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.»
Proverbio Árabe.
→ Continúa de El camino recorrido... (4ta parte) →
Llegamos a Cali en Marzo del 2019, directo a la casa donde estaba mi mami, allí pudimos compartir varios días con ella y eso fue muy agradable, tenía tiempo sin verle. Tuvimos muchas charlas fructíferas y fue todo muy lindo. El lugar donde ella había arrendado una casita digamos que no era un buen vecindario, y al poquito tiempo (luego de que me robaran una bicicleta en ese barrio) terminamos por mudarnos todos del lugar.
El gatito luna, durmiendo sobre el portátil.
La gata Ágatha, durmiendo en la camita.
Algo muy chévere es que resolvimos comprarnos bicicletas rápidamente, con lo cual se hace todo mucho más divertido, eso nos permitió conocer gran parte de la ciudad y hacer muchos ciclopaseos en la ciclovía que hacían los días Domingo por las mañanas. Creo que era los Domingos, no estoy totalmente seguro.
Nuestras bicis, la que me robaron era una bicicleta de ruta, luego compramos esta otra.
De lo que sí estoy muuuy seguro es que andando en bicicleta todo es muy diferente, ¿Se nota que nos gusta mucho andar en bici? jajaja, fueron días muy lindos andando por todo Cali, conociendo cada lugar fantástico...
Natalia saludando <3
Natalia andando por algun lugar de Cali. Septiembre del 2019
Viva la bici :) (y no, no fumamos cigarrillos, en la cajita llevaba algo para q no se perdiera, no recuerdo bien qué)
Hasta nos compramos unas mallas de andar en bici, sobre todo para los fines de semana que salíamos a andar y a andar esa ciclovía...
Nosotros, en un día de ciclovía.
También asistimos a unos eventos muy interesantes, como a una fiesta rave donde todo lo que hicimos fue dormir, y vender algunas trufas que habíamos llevado, esa fiesta tiene su divertida historia, jaja.
Recién llegando, nuestro super stand jaja.
Hicimos un evento super lindo con una fundación, la Fundación Cariño, salió muy bien y fue una experiencia muy bonita, creo que sobre todo Natalia no había trabajado tan de cerca con niños...
Las personas de la fundación fueron muy agradables, fue un lindo día, un lindo evento. Julio del 2019, Cali Colombia.
Asistimos también a una feria de emprendimiento en un lugar muy bonito, con muchas plantas, flores y especialmente Orquídeas.
La feria de emprendimiento fue en la Asociación Vallecaucana De Orquideología
Un lugar sumamente lindo, con muchas áreas verdes y una flora hermosa. Me han contado que la exposición de orquídeas de Noviembre siempre es hermosísima.
Hermoso.
A continuación, la flor más hermosa de todo el lugar...
♥ _ ♥
También asistimos al Cali Tattoo Festival 2019, un evento super chévere donde por suerte me regalaron un tatuaje increíble y pudimos asistir los 3 días del evento, tomarnos una foto con Apache y pasarla muy bien cada día.
Hubo exposiciones de autos, motos y bicicletas. Quizás deba hacer un post específico para ese evento.
Hubo de todo en ese evento, y es que fueron tres días consecutivos, hubo música, rap, rock&roll y hasta música suave según recuerdo.
Chicas guapas con poca ropa, peleas de MMMA y mucho más. No le faltó nada al evento 😆
El tatuaje que me regalaron vino de la mano de Jackson, tatuador del Monkeys Tattoo Studio ubicados en Cartagena, Colombia, su cuento personal en instagram es @jackson_tattoer. Gran tatuador, ha subido mucho de nivel y en aquél entonces ya era MUY bueno.
Jackson y yo, super feliz con mi nuevo tattoo. Muchas calcomanías que tomamos de los diferentes stands!
Ahora que lo miro, no recordaba tanta diversión en Cali, la verdad jeje... Fueron días muy lindos, exploramos mucho andando en bici y tenemos bastantes fotitos y videos, **les dije que luego luego empezamos a acumular más material audiovisual. **
Ese fue un lindo día, como todos junto a ella. Cali Colombia, Julio del 2019.
Y como de costumbre, comenzamos a planear la ida. En esa estadía en Cali avanzamos mucho como personas, como viajeros, ya empezamos a darle forma a todo este proyecto que estamos llevando a cabo (CircoGatto) ya diseñamos una ruta, comenzamos a darle forma a todas las ideas que rondaban por nuestra cabeza, a compactarlas, a establecer pasos, y a hacerlo real amigos. Las rutas han cambiado un poco por cosas de la vida, la plandemia cambió muchas cosas, pero acá estamos, y acá seguiremos.
La sra del hostel donde nos quedamos, las maletas. Se alcanza a ver la banderita de CG en el carrito de los gatos :)
Vendimos nuestras bicicletas justo el día anterior de irnos a unos amigos viajeros que se quedaban en el hostel de enfrente, creo que ellos luego acondicionaron esas bicicletas y viajaron en ellas, quizás siguen viajando en ellas y todo jeje. Tienen una perrita super linda.
La noche que nos despedimos de otras bicicletas, quedaron en buenas manos :)
Algo muy curioso es que justo el mismo día que partimos, nos tropezamos a un viejo amigo por pura casualidad de la vida... Coco! ¿Lo recuerdan? Alcanzamos a estrechar manos y tomar unas fotos, para luego decir el acostumbrado hasta luego, parcero!
Boulevar del rio, una clásica calle del hambre, y la foto con Coco!
Cali, una ciudad linda y agradable, a pesar de algunos percances (robo de una bicicleta, tuvimos que mudarnos varias veces...) la pasamos super bien y crecimos como artistas! Allí aprendimos a lanzar 8 objetos en pases sincronizados, y muchos trucos en 7 objetos. Pondré los vídeos en nuestro 3Speak prontito.
Hasta luego, Cali pachanguero! Y partimos con rumbo a Popayán...
-De nuevo!?
+Y sí!, ya les contaremos en la siguiente parte...