Hola mis amigos de steemians.

Como ya les había dicho en una publicación anterior.
Me case el 21-22/12/16 (tiene dos fechas porque un día fue civil y el otro por iglesia.
Bueno al igual que toda mi vida como las publicaciones anteriores.
Siempre vi la mano de Dios obrando en nuestras vidas, soñamos con mi esposa casarnos tanto tiempo, solo que había mucho problema de por medio.
Otra cosa más en mi lista de imposibles, por eso quiero dar testimonio de mi casamiento porque muchas personas que viven en pecado a causa de creer que el casarse es algo difícil o imposible.
En oración pedía constantemente que se haga la voluntad de Dios y claro su confirmación. Le pedía tanto una confirmación porque quería que sea bien claro.
Entendía que tenía que pasar el resto de mi vida a su lado y no tenía que ser solo una decisión almática.
Lo que más me sorprendió era que un profeta vino a mi casa y me dijo que me iba a casar con ella e iba ser en ese año (ya era mitad de año) como faltaba muy poco también me dejo en la gran intriga de como Dios iba hacer.
Entonces comenzamos con mi esposa a clamar en ayuno y oración por que uno de los principales problemas era la deuda y mi lugar de trabajo.
Ese tiempo no me pagaban debidamente y no podía cubrir las deudas parecía todo perdido, pero llego un de repente en mi vida.
Fui para pagar mi deuda al banco que debía y me llevé la gran sorpresa que solo debía abonar aproximadamente 1$, comparando con el monto total no era nada.
En ese mismo momento me di cuenta que todo se estaba encaminando para ese gran día, que era mi casamiento.
Averiguando todo lo que hacía falta en el registro civil conseguimos reservar un lugar para el 21 y en la iglesia para el 22.
Un día antes de casarnos conseguimos donde vivir por un excelente precio y en ese mismo día conseguimos las cosas para la casa (TODA)Y lo más sorprendente de todo que fue un dinero que recibí casi a última hora que eran aproximadamente 309 $. (Incluía todas las cosas)
Ahora me pongo a pensar, Dios me ha bendecido tanto que con esa cantidad conseguí la casa, conseguí los muebles conseguí al señor que casa en el registro civil (en mi país al menos casi nada se consigue con 309$).
Cuando llego ese gran día en serio que fue unos de los días más felices de mi vida, hasta tenía ganas de llorar de la emoción
Desde ese día que Dios hizo un de repente nunca nos dejó desamparados. Para la gracia de Dios nos amamos cada día más, ya tenemos un hijo que disfrutamos mañana justamente cumple 2 meses de vida.
Estoy tan agradecido con Dios, siempre le sirvo en agradecimiento por la salvación porque me amo primero, pero me sorprendí realmente que todas las cosas vienen por añadidura.
Muchas gracias por leer otra partecita de mi vida. No te olvides de votar, comentar y seguirme para seguir leyendo parte de mi historia.