
Todas las fotos son de mi propiedad

Eres Mamá
Esta foto refleja a los hijos, dos niñas que convirtieron en Mamá a una mujer; si es propicio traer este recuerdo hoy cuando el próximo domingo, al menos aquí en Venezuela se celebra el Día de las Madres. Se viste el país de color rosa con flores, corazones y globos porque todos están en la misma sintonía celebrando cada quien a su mamá, algunos viven con ella y otros lamentablemente están lejos, pero escucharan al menos su voz por llamada y con suerte hasta verla por video; en cambio, tristemente otros la han perdido y tienen en el cielo, pero lo cierto es que no la olvidan.
Por tradición y costumbre, este día es sagrado y hay un profundo respeto por cada mujer que es madre de un hijo, de dos o más. Se respira un ambiente de emoción, hay un tema comercial también porque distintos negocios de productos, comida o tiendas varias tienen buenas ventas ese día, más allá de ese deseo de darle un regalo está también el abrazo, el decir te amo y feliz día mamá, sobre todo tenerla a su lado.
Desde que soy mamá de esas dos pequeñas que están en la foto me siento bendecida, agradecida y maravillada por esta vida tan espléndida que vivo con ellas; llena de emociones y aprendizaje así son los días a la vez que creces y caminas a su lado escuchando durante todo el día y todos los días cuando te dicen mamá. Siendo la voz más dulce, el abrazo más reconfortante y en definitiva la mejor medicina que puede calmar cualquier malestar, ser mamá es en definitiva algo indescriptible y quienes lo vivimos y sentimos lo sabemos.
Feliz día a todas las Mamás de esta comunidad.

