Índice de Capítulos
Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.
Capítulo 0748 - Mátalos a todos
“¡Todos, ahora está lesionado! No olvides que es un médico herbal de alto nivel, y claramente también tiene un método secreto que le permite hacer que las cosas aparezcan de la nada e incluso sabe cómo formar fuego de qi interior. Si lo matamos, todo será nuestro. Yo, Len Quan, juro que todos obtendrán una copia de su método de cultivo y todos recibirán una parte igual de sus píldoras”, dijo Len Quan.
Sus palabras hicieron que esos pocos grandes maestros del cielo que querían retirarse reafirmaran su deseo de matar a Ye Mo.
Ling Wushui no se unió al discurso, porque temía a Ye Mo más que a Len Quan. Él fue el único que se dio cuenta de lo astuto que era Ye Mo en realidad.
Ye Mo había configurado todo desde el principio. Fue muy calculador.
Su serie de acciones significaba que había predicho con precisión cuáles serían las reacciones de sus oponentes, lo que no solo requería una mente astuta, sino también una gran experiencia en la lucha.
Si seguían peleando con él, seguro que perderían. Ye Mo podría tener muchos secretos, pero sus heridas fueron mucho menores de lo que el resto pensaba.
Ye Mo miró con frialdad a los grandes maestros celestiales restantes, pero no les temió en absoluto. En realidad, tenía mucha curiosidad. La noticia que había recibido antes era que no había demasiados grandes maestros del cielo en las sectas ocultas, pero había tantos aquí.
Lo que más confundió a Ye Mo fue que la diferencia de poder entre estos diferentes grandes maestros celestiales era tan grande. El poder de unos pocos grandes maestros del cielo era simplemente el mismo que el de Tan Jiao a quien se había enfrentado en Beijing.
Recordó que Ren Pingchuan le dijo que un verdadero gran cultivo celestial significaba la formación de un Mar Qi y no solo la ruptura de los meridianos Ren y Du. Aquellos que no pudieron formar un Mar Qi eran grandes cielos falsos.
Este método solo podría mejorar su poder pero no su longevidad. Aquellos que realmente alcanzaron el gran cielo obtendrían un aumento de 60 años en longevidad.
Si lo que dijo Ren Pingchuan era cierto, a lo sumo solo había unos pocos verdaderos grandes maestros celestiales aquí. Luo Xuan había dicho que la Mezquita Ci Hang Jing solo tenía unos pocos grandes maestros del cielo. Ye Mo dudaba de eso, pero si solo los grandes cultivadores del pico del cielo se consideraban un gran cielo, entonces la Mezquita Ci Hang Jing realmente solo tenía un par.
Ye Mo no pensó que Luo Xuan lo engañaría, por lo que tenía que haber una razón adecuada para su evaluación.
Pase lo que pase, las 10 personas restantes presentes fueron maestros entre maestros. Incluso lo peor era más fuerte que Ren Pingchuan.
Sin embargo, después de este tiempo, Ye Mo había recuperado parte de su esencia de cultivo. Afortunadamente, no sabían que tenía pastillas tan poderosas, y también estaban asustados después de esa última pelea.
“En un momento, comenzaré la primera ola de ataque. El Anciano Hu y el líder de la secta Liu, atacan conmigo. Hermano Ling, líder de secta Wan y anciano Zhang, sean la segunda ola de ataque. Las personas restantes pueden ser la tercera ola de ataque con el Anciano Jin. Recuerde, nuestros ataques deben seguir en rápida sucesión, no debe haber ninguna pausa en el medio”, Len Chan movía los labios y se comunicaba telepáticamente.
Ye Mo se burló. Ya había captado el contenido con su sentido espiritual. Por lo tanto, antes de que pudieran comenzar su ataque, envió su espada voladora.
Al mismo tiempo, Ye Mo le regaló a Len Quan y Ling Wushui a cada uno algunas bolas de fuego. Sin embargo, su principal objetivo era el Anciano Jin. Como se suponía que era la tercera ola, no atacaría antes que Len Quan y Ling Wushui.
No esperarían que él atacara primero, por lo que era mejor atacar furtivamente ahora.
La espada voladora de Ye Mo formó miles de imágenes residuales y voló hacia el Anciano Jin y los tres maestros restantes, y también disparó dos bolas de fuego al Anciano Jin.
"¡Estás pidiendo morir!" Len Quan se dio cuenta de que Ye Mo parecía conocer su plan, ya que estaba atacando al Anciano Jin primero, y estaba furioso. Mientras cortaba las bolas de fuego con su hacha, cargó contra Ye Mo.
Ye Mo se hizo a un lado y esquivó el hacha, mientras lanzaba un puñetazo hacia el suelo vacío 3 metros a la izquierda del anciano Jin.
Los ojos de Ling Wushui se entrecerraron. ¿Por qué Ye Mo estaría dispuesto a lesionarse en lugar de retirarse solo para enviar este golpe? Tenía un mal presentimiento, pero no podía entender por qué de inmediato.
Corte... Len Quan se regocijó con el sonido de su hacha rompiendo la ropa de Ye Mo, pero al mismo tiempo, vio que su hacha solo logró raspar la piel de Ye Mo antes de moverse hacia un lado. No obstante, la sangre brotó, pero la esencia de cultivo de Ye Mo la detuvo rápidamente.
Al mismo tiempo, una figura destartalada apareció frente a Ye Mo.
El Anciano Jin había esquivado las dos bolas de fuego, pero no esperaba que un puño de qi interno lo estuviera esperando.
La fuerza del puño atravesó el pecho del anciano Jin. El Anciano Jin miró su pecho y allí vio un gran agujero.
En este momento, la espada voladora de Ye Mo giró y bloqueó la espada de Ling Wushui. Ling Wushui no entendía cómo Ye Mo siempre podía predecir dónde aterrizaría su espada.
Ling Wushui sintió cada vez más miedo. Tenía la sensación de que no importaba qué movimiento de espada usara o qué tan rápido fuera, este joven siempre sería capaz de averiguar de inmediato dónde estaba su espada.
Clank... La mano de Ling Wushui de repente se sintió más ligera, por lo que inmediatamente se retiró en estado de shock. ¡Su espada había sido cortada en pedazos! Solo Ling Wushui sabía lo dura que era su espada, pero aún estaba destrozada.
Ye Mo pasó a ignorar a Ling Wushui y agitó su mano en el aire. Las hojas de viento invisibles rodearon a los tres guerreros que habían resultado heridos por la espada voladora.
Splung ...
Apareció el sonido de una espada cortando carne. Nadie vio dónde estaba la espada, pero los tres grandes maestros del cielo que iban a atacar junto con el Anciano Jin fueron destruidos.
"¡Chi espada invisible!" Ling Wushui y Len Quan se estremecieron. ¿Cuántas cartas más tenía este tipo?
Después de que pasó otra ronda de ataques, volvieron a perder a cuatro personas. Solo quedaban seis personas, mientras que todo lo que Ye Mo había pagado era una leve herida en el pecho.
La cara de Len Quan se veía mal, y finalmente entendió por qué Ye Mo había estado dispuesto a tomar su hacha.
El rostro de Ling Wushui también estaba pálido. Esta era la segunda vez que este joven lo había visto completamente superado en cálculos. ¿Cuántas peleas había atravesado para tener tanta experiencia y cálculos? Aunque todos aquí eran mayores que Ye Mo, Ling Wushui sintió que su experiencia combinada no coincidía con la de Ye Mo.
Ye Mo se comió unas pastillas más. Parecía muy tranquilo, pero sabía que aunque cada vez había menos gente, la victoria no sería necesariamente suya. Su esencia de cultivo se estaba agotando rápidamente, por lo que en la siguiente ola de ataques, tuvo que matar a Ling Wushui o Len Quan o no podría durar lo suficiente para ver esto.
Sus heridas no eran graves, pero no tendría suficiente esencia de cultivo.
“Ye Mo, sé que eres fuerte, pero incluso si nos matas a todos aquí, no eres rival para las tres grandes sectas. Mi poder es como mucho el segundo mejor en la Secta Kun Qian. Por lo tanto, me gustaría que todos nos detuviéramos aquí y fingiéramos que nunca pasó nada ". Ling Wushui pensó que si continuaban peleando, realmente podrían morir todos.
Len Quan miró a Ling Wushui en estado de shock.
Los otros dos grandes maestros del cielo vieron esto y no pudieron aguantar más, por lo que se retiraron rápidamente.
Los niveles de la tierra vieron que incluso los grandes maestros del cielo se estaban retirando y, por lo tanto, también huyeron.
Ye Mo se burló y se levantó de un salto. Ignoró a Len Quan y compañía. y disparó decenas de bolas de fuego y palas de viento a los hombres que intentaban huir. Desde que vinieron, no pudieron irse.
Dos grandes maestros del cielo más y más de diez niveles terrestres fueron asesinados así, sin dejar nada más que cadáveres mutilados y quemados.
Len Quan y compañía. Todos tomaron un respiro frío: ¡este joven era demasiado cruel! Ni siquiera se les permitió huir, quería masacrarlos por completo.