
Hola queridos amigos, espero que estén infinitamente bien.
Hoy estoy muy contenta porque mi hija Viviana está cumpliendo tres añitos, y los recuerdos de su nacimiento y las emociones que he vivido desde que nació, vienen hoy a mi mente para que me haga un banquete disfrutando y agradeciendo la dicha de tenerla como mi hija.
Mi niña es cómo cualquier otra, con habilidades comunes y comportamiento general, pero es mi bebé, es mi princesa y para mí sus cualidades, personalidad y forma de ser son únicas y especiales.
Me encanta escucharle hablar, me fascina cómo baila y da saltitos, sus abrazos y besos son un bálsamo y el olor de su cabello crespo es una delicia para disfrutar.
El desayuno:
Esta mañana nos levantamos su papá, su hermana y yo a prepararle un desayuno sorpresa y ella como es de sueño ligero se dio cuenta y se despertó. Cuando la vi le dije: "Oh, Vivi te despertaste, nosotros te estamos preparando un desayuno sorpresa" Y ella inmediatamente me respondió "Ah, un desayuno en la cama ¿para mí? Ok" y se lanzó de nuevo en la cama, se tapó con la cobija y se hizo la dormida.
El dibujo:
Desde hace unos días estoy experimentando con el programa Paint Tool Sai, acá en este post hablé al respecto. Y con motivo del tercer cumpleaños de mi hija quise hacer un dibujo con una fotografía de ella. He pasado horas frente al computador delineando y coloreando todo con mucho esmero.
No soy experta ni nada por el estilo en estas artes de pintura virtual, así que me siento muy orgullosa de lo que logré realizar. Le mostré el dibujo a mi Vivi y ella muy orgullosa me dijo: "Mamá que bella estoy, eso es porque soy la cumpleañera ¿verdad?"
Con mucho gusto les comparto lo que realicé con ayuda de Paint Tool Sai.
Esta es la fotografía que utilicé para hacer el dibujo:

Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/10/07/un-dibujo-para-el-cumpleanos-de-vivi/