Buenas a todos ¿qué tal estáis? Yo al fin de vuelta de las vacaciones y de nuevo con ganas de darle mucha energía a esto y volver con las recetas y mucho más ¡Ponerme al día!.
Y qué mejor que empezar de nuevo con una de mis recetas. Esta no es del todo sana y saludable, pero bueno algo de dulce también de vez en cuando viene muy bien. Así que haya vamos con la receta de este delicioso bizcocho.
Para comenzar vamos a preparar los ingredientes, necesitaremos: 300gr de zanahoria rayada, 2 plátanos maduros, 4 huevos, 1 tarrina de chocolate de untar (yo use edulcorado con stevia), 1 sobre de levadura (7gr), 300 gr de harina (yo use harina de espelta, pero también puedes usar integral), 200 gr de azúcar morena, 180 gr de aceite de girasol y un puñado de nueces troceadas.
Una vez tenemos todos los ingredientes es hora de preparar la mezcla, los ingredientes secos lo pondremos en un bol y mezclamos. Y los demás ingredientes en otro bol.
Ingredientes no secos: Plátanos, huevo y el aceite.
Una vez lo tenemos, mezclamos todo muy bien y añadimos el chocolate y las nueces troceadas, cogemos un molde y lo untamos con mantequilla para que luego el bizcocho no se pegue. Y añadimos la mezcla completa. Y al horno durante 35-40 minutos.
Para comprobar que esté listo, metemos un tenedor y si sale limpio ¡walá! ya tenemos nuestro rico bizcocho. Y bueno como os dije antes un poco de dulce no es malo de vez en cuando, si queréis aun ser más golosos con esta receta. ¡Atención! mezcla tu bizcocho con tu helado favorito. Delicious!!!
Espero que hayáis disfrutado de esta receta y os animéis a probarla. Os mando un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.