Hola amigos como va les agradezco por haberse interesado en mi historia y les agradezco mucho los votos recibidos .
Continuo con el final de la historia
a el le comenzó a molestar todo y a ella también pero el le daba todos los gustos lo cual me parece perfecto y obvio que la duda mía se hacía cada vez más fuerte.
Se acerco el momento de poner en venta el departamento hasta que llegó un comprador y ahí me empecé a dar cuenta de que todo iba a ponerse mal para mí y comencé a hablar con una amiga mía que es de fierro y le conté lo que estaba pasando y después de hablar por un tiempo me dijo que las puertas de su casa estaban abiertas para mí ante cualquier problema.
Yo la quiero mucho y tiene una familia genial y todos me apoyaban a poder sobrellevar mi situación,si no fuera por ella no estaría contando mi historia.
Llegó el momento en que ellos me dijeron que me tenía que ir sin importarles dónde , ya que ellos tenían todo planeado cuando hablaban en voz baja y yo no me enterará .
Me agarró un bajón bastante duro ya que no sabía que hacer estaba perdido, y a pesar que yo recibo una ayuda social de 100000 pesos mensuales por mi situación la necesito pero no puedo alquilar nada con ese dinero imposible, la tengo que pelear todos los días para poder sobrevivir y sin darme un gusto.
Ellos bien disfrutan de todo , alquilaron juntos, están cómodos y sin importarles lo mío si tenía lugar o no.
Ahora estoy en el departamento de mi amiga tratando de salir adelante y me ayudan para lograrlo pero me cuesta , ellos desde que me fui nunca me llamaron para ver cómo estaba o que necesitaba me siento decepcionado pero voy a salir adelante.
Yo lo entiendo y no hay ningún problema el la quiere mucho y ella no puede estar sin el y me parece bárbaro y está bien así es la vida
Pero yo me refiero a la actitud de los dos de no importarles nada de mi, por eso me sentí como que no te necesitan .
Pero la vida tiene cosas incomprensibles si no fuera por mi amiga estaría durmiendo en la calle.
Pero lo que menos me esperaba era que esto me lo hiciera mi hermano pero así es la vida a salir otra vez de otro pozo y que ellos disfruten lo entiendo.
Pero les vuelvo a decir que lo que menos me esperaba era que fuera mi hermano mi propia sangre quien me dejara a la deriva .