No hay mas nada perturbante que levantarse a las 6 am, tomar el periódico y encontrar en los titulares que un adolescente ha asesinado a su madre.
La falta de educación y comunicación entre los padres y los hijos ha causado un giro en la humanidad, ya que los jóvenes no son capaces de decir las cosas que le suceden a sus padres y estos han bajado la guardia con sus hijos y no le dan la educación necesaria y los valores fundamentales.
Esta noticia ha causado conmoción en las familias ya que los jóvenes pueden sufrir de bullying, maltrato familiar, y hasta perder la atención de sus padres; como aquel niño que le preguntaron: ¿ Qué quieres ser cuando seas grande? y a lo que el niño respondió: UN TELEVISOR. Y porque un televisor, a qué niño de hoy en dia le gusta ser un televisor. Pero este niño fue sabio porque quería la atención de sus padres, y estos tampoco tratan de preguntarle ¿Cómo estás?.
Los jóvenes al ver lo que les suceden tratan de buscar por su propia cuenta un bien mayor que para ellos pueden ser: Las drogas, Delincuencia hasta asesinatos.
Por ello es importante afianzar los valores dentro de la familia y fuera de ella, para que los jóvenes se sientan que pertenecen a algo más grande .
Para que busquen un futuro mejor y ayuden a jóvenes que están en esas mismas situaciones. Y las familias busquen también a que sus hijos sientan que ustedes son sus padres y puedan contar con ustedes.
Para esto hay que reforzar los valores porque un acto vale más que mil palabras.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!