tengo 23 años y estudio comunicación social, amo los audiovisuales, de hecho hace un año cree un canal en YouTube subí como 4 o 5 vídeos y luego no seguí publicando (a mi celular se le daño la pila, si un poco caótico).
En el último año he desarrollado un amor por el Internet editar me encanta puedo pasar horas sin aburrirme y eso lo que hago actualmente además de publicarlas en Instagram, eso era lo que más me gustaba de hacer vídeos editar.
Mi papa quería que estudiara medicina pero con lo despistada que soy siento que así ya ayudo a la humanidad alejándome del bisturí, tengo que acotar que presente para la carrera de odontología, pero no quede de allí realice mi cambio ligero hacia comunicación social. Tengo que admitir que cuando escuche de esta plataforma, me encantó la idea. Pero también sentí un poco de nervios, ya que las pocas cosas que he escrito siempre han sido por tareas de la universidad.
Tengo muchas ideas para esta nueva aventura, entre experiencias y tips que quisiera aportar por otra parte, les cuento que amo viajar. Conocer lugares, he tenido la oportunidad de viajar varias veces a diferentes estados, aunque la vida de adulto “responsable” me ha obligado a no salir tanto como antes pero espero retomarlo pronto. Ese es el lado positivo que de tener familia en otros lados, siempre tienes donde llegar.
Hasta aquí llego hoy nos vemos en la próxima.