Anda uno muy tranquilo por la vida. Tu casa, tu trabajo, el super, el auto, las vacaciones, las deudas.....cuando de repente y sin que para nada lo esperes!!!, así!, sin aviso algunOO!!! sassss!!!...... Comiensas a sentir cosas extrañas. Un cuerpo desconocido e invasivo luchó con tu sistema inmune y ha logrado vencerlo!.......comienza a instalarse, a ponerse cómodo en ti y de inmediato da con el control de tooodo tu sistema pulsando los botones como le da la gana, sin detenerse a pensar ni por un segundo en las posibles fatales consecuencias!!
Si corres con buena suerte y el virus tiene gemelo tu corazón sale ileso y con final feliz..........Bueno esta suerte generalmente no te acompaña por mucho tiempo, hay recaídas de las cuales puedes salir triunfante o irte al foso!
Cuando la suerte no esta de tu lado el virus es un solitario empedernido,se hace letal. Te daña todo tu sistema transformándote en un ente irreconocible hasta para ti mismo.
Dolor en el pecho. Falta de ánimo. Inapetencia. Taquicardia. Insomnio. Placer por la soledad. Rechazo al acicalamiento y cuido personal.. Bajas de autoestima, orgullo y amor propio......En fin la lista de síntomas fatales es larga y no lo alivia ninguna sopita de pollo ni el poderosisimo amor de mama. Lo unico que te puede salvar, ademas de con el pasar de los años, es que te vuelvas a contaminar con un virus con gemelo.
Otro día hablamos del virus trillizo!!!! jajajajajajaj