
Tesoros Invisibles
Todo lo que el ojo a simple vista no ve es un tesoro invisible. Para notarlo debes mirar más allá de lo que ves (si, igual que en el rey León), y puedes observarlo tanto en personas como en paisajes, objetos, animales, etc. Simplemente con el hecho de observar detenidamente ya empezaras a ver la belleza interior de las cosas. Si aún no me entiendes, no te preocupes, ahora empezare a explicar con más detalles de que se trata.
¿Que es un tesoro?
Es la riqueza que se guarda y esconde en un cofre y se entierra profundamente para que no sea descubierto, a menos que tengas un mapa que indique la dirección exacta. Los piratas solían tener muchas riquezas y esconderlas debajo de la tierra para que nadie les robará su precioso tesoro, muchos duraban años enterrados hasta que alguien hallara el mapa que los condujera a el, y al encontrarlo las personas quedaban abrumadas con tanta belleza y riqueza porque, claro, la plata brillaba y era algo hermoso a la vista, sin embargo hasta que no abrieras el cofre no sabias cuanta riqueza había dentro, si se trataba de un cofre vacío o si la riqueza que había era muy poca.
Ahora.
¿De qué tesoro estamos hablando?
Del tesoro que se halla dentro de las personas y las cosas. De la belleza que se halla profundamente escondida y que no puedes ver a simple vista, estoy hablando de: las cualidades, las virtudes, los defectos (si, los defectos también son tesoros ya que no cualquiera te muestra su forma de ser completamente, y los defectos son parte de quien eres), entre otros.
Claro, es necesario hacer una separación aquí y explicar individualmente lo que es el tesoro invisible en las cosas y en las personas.
Estaré publicando una serie de capitulos con la variedad de tesoros que yo personalmente he clasificado y considero que hay.