Aquel que tenga paciencia
podrá tener lo que desea.
(Benjamin Franklin)
Una nueva semana y vamos avanzando en el tiempo. Ese que inexorablemente nos enseña que debemos aprovechar la vida y cultivar el agradecimiento como forma esencial de nuestra existencia, para así poder seguir luchando por alcanzar nuestras metas y coronar nuestros sueños.
Seguimos aquí, agradeciendo su presencia cada semana. Ustedes, quienes nos acompañan cada viernes a compartir cosas positivas y alegrías así como amistad y cariño, junto a nuestros maravillosos invitados.
Sigamos juntos de la mano, construyendo, ayudando, aportando en positivo, siempre con honestidad y sencillez. Démosle a este hogar, lo más hermoso desde el corazón y desde nuestras acciones. Sigamos haciendo de HIVE, el mejor lugar de la blockchain. Ese donde encontramos energía positiva para seguir edificando y sumando.
Vivimos tiempos difíciles, lo sabemos. Pero tomándonos de la mano y apoyándonos, compartiendo buenas cosas, vamos a salir siempre adelante de la mejor manera, con nuestros esfuerzos y también nuestros logros.
GRACIAS TOTALES A TODOS POR PREFERIRNOS Y ACOMPAÑARNOS CADA SEMANA. SIN USTEDES, ONDA POSITIVA NO SERÍA POSIBLE.
Y aquí seguimos, después de 84 semanas ininterrumpidas, brindándoles desde nuestro corazón, lo mejor para hacer de este pequeño rincón en la blockchain, su lugar favorito. Ese donde cada viernes compartimos junto a nuestros invitados, las mejores vibras, entre risas, amor, alegría y agradecimiento infinitos.
Es un placer para Onda Positiva, mostrar de que está hecha esta maravillosa colmena. Gente increíble y especial, que con su esfuerzo diario, hacen que HIVE vaya en franco crecimiento y siga reafirmándose como el lugar más bonito de nuestra blockchain.
En esta nueva edición (la #84), en la sección Vidas Positivas, nos visita una hiver muy activa y especial. Alguien que con su esfuerzo y energía positiva, además de su inmenso carisma, está haciendo con sus pasos, que nuestra colmena siga siendo motivo de orgullo que mostrar para el mundo.
Se trata de nuestra querida @arlettemsalase, criptoentusiasta y blogger increíble y muy apreciada, quien está aportando mucho y muy buenas cosas en HIVE. Construyendo cada día desde su blog, para hacer de este lugar, el mejor donde todos queremos estar.
Los esperamos como cada semana, en nuestro rincón positivo, para compartir junto a nuestra querida invitada, instantes llenos de amor, alegría y por supuesto, de energía positiva, así como de muchisimo talento y creatividad.
Bienvenidos a Onda Positiva

Fuente en el blog de @arlettemsalase
Este viernes, 08-07-2022, es nuestra reunión semanal. Los invitamos a acompañarnos, a las 8:30 pm (Hora Venezuela), donde nuestra querida @arlettemsalase estará compartiendo junto a nosotros, información acerca de su vida personal (hobbies, gustos, trayectoria), así como de sus proyectos actuales y futuros y también sobre su actividad dentro de HIVE y la blockchain en general. Los esperamos con todo el cariño del mundo, como siempre, a disfrutar con nosotros, del momento positivo de nuestra semana.
Dime y lo olvido,
enséñame y lo recuerdo,
involúcrame y lo aprendo.
(Benjamin Franklin)
La reunión es a las 8:30 pm. en el discord de Palnet
Acompáñanos a este encuentro entre amigos en nuestra comunidad PALNET
Canal Chat-Español
La usuaria de HIVE @arlettemsalase, autorizó el uso de sus imágenes en esta publicación.
En la realizaciòn de los banners del programa y los separadores se utilizó el programa CANVA con fotografías propiedad de @marybellrg, @mafalda2018 y @elizabeths14 , quienes son integrantes del team de este programa . Cabe destacar que Onda Positiva está autorizada a hacer uso del logo de Palnet en esta publicación.
El separador púrpura unicolor, es cortesía de @ikasumanera, para uso de los hivers en la plataforma.
El avatar fue realizado por @marybellrg con la aplicación Avatoon de la Play Store de Android.
Sonríe y vibra en positivo
La vida nos espera con los brazos abiertos
para ayudar a hacer crecer este universo.
La humildad hace a los grandes
hombres dos veces honorables.
(Benjamin Franklin)