

Con el pasar de algunos años tuve una hembra de la casa, y mi vida como madre se iba afianzando más cada día los consentía mas porque esos son mis hijos mi príncipe y mi princesa, mis primeros descendiente.
Mi vida como mamá esta resumida , en hacer de mis hijos personas llenas de valores y de buenas costumbres, siempre acompañándolos en sus actividades escolares y dándole motivación para que estudien y tengan en el futuro un título universitario, siempre he considerado que ser profesional es importante dentro de la sociedad ; porque una madre a parte de dar cariño y amor a sus hijos debe enseñarle como defenderse en la sociedad , ya que es algo de que en cualquier momento te puede golpear , y una madre sufre cuando sus hijos son golpeados por cualquier circunstancia.

Actualmente las madres nos encontramos en una gran lucha contra una sociedad cambiante, ya que hoy en día es muy fácil encontrarnos con drogas, morbos, sexualidad prematura, abusos alcohol entre muchos otros vicios que son los principales enemigos de una familia.


Siempre agradezco a Dios por la sabiduría que me ha dado y me están ayudando en la crianza de mis hijos hoy en día tengo dos adolescentes un hombrecito se llama Angel Gabriel tiene 17 y ya termino la secundaria y ha iniciado su carrera universitaria en la especialidad de Administración de Recursos Humanos, le gusta mucho el futbol y en sus tiempos libres lo practica.
Mientras que la hembras tiene 12 años se llama Angy Isabel está por terminar la etapa de primaria, es una niña que aun su imaginación está entre juegos infantiles y muñecas, la inocencia brilla como su característica principal.

Estoy en una etapa muy importante con mis hijos como lo es la adolescencia es la etapa más difícil y más importante para forjarlos como personas de bien.

Todos los días oriento mucho a mi hijo, en cuanto a sus amistades, como se le podría presentar el peligro fuera de casa, de no confiar a todos, pero que si siempre le resalto debe tener confianza en él y en sus capacidades.



A la niña siempre le estoy recordando cómo deben tratarla las tías, amigos de manera que sepa diferenciar una situación extraña, porqué las madres debemos estar muy pendientes y enseñar a nuestros hijos a respetarse, valorarse y defenderse, ellos son prestados por un tiempo que considero yo muy corto y llegara el momento que volaran de nuestro nido, o llegara el momento en Dios nos llevara a su lado y ya no estaremos.
Nosotras las madres somos esas personas que a pesar de saber cómo son nuestros los queremos y amamos como son, estamos con nuestros hijos en las etapas más difíciles de su vida, siempre estaremos ahí como apoyo en cualquier circunstancia, una verdadera amiga, permaneceremos a tu lado incluso cuando todos los demás se vayan, nosotras te escuchamos y nos preocupamos por ti, no te cambiamos ni te cuestionamos y siempre estaremos contigo hasta el final sin juzgarte.


|Contenido único y original|Las ediciones presentes en esta publicación fueron realizadas en Canva.com|