





A pesar de la lluvia, se logró salir a correr! :)
Desde Ellas 12K que fue mi última carrera, quedé con mi entrenador en que me daría un Break para descansar un poco de preparación para carreras, así como atender varias molestias que se habian venido presentando desde CAF. Luego del maratón, realmente no había tenido descanso porque enseguida vino Todasana y luego Ellas.
Lo cierto es que ha sido un ciclo de descanso activo, ya que he seguido corriendo para mantenerme, pero con menor intensidad.
Desde entonces, mis domingos se han resumido a "Ruta Libre", lo cual implica básicamente, hacer la distancia y ruta que yo quiera sin parciales específicos.
Entonces, hoy me tocaba Ruta Libre y quería al menos sacar 10K suaves en la Río, pero la lluvia no me dejó salir temprano. Entre esperar a que escampara, se fueron las ganas de salir a la Río y finalmente decidí sacar otra ruta más cercanca.
Salieron 12K suaves, tranquilos, contentos y con algo de desnivel que me diafruté un montón. Y lo más importante, me sentí bien, lo cual me contenta, porque además, tenía como un mes sin hacer más de 5K suaves. Yo sólo salí a ver qué salía y fuí feliz por hacerlo y regalarme este momento.
Un saludo y feliz domingo! :)