Es una barbaridad que alguien haya comprado más de 17 mil cuentas en Splinterlads y que ahora haya pretendido abusar de nuestro sistema de recompensas. Todavía no salgo de mi asombro. Esto nos puede dar la idea del porqué de muchas cosas, como por ejemplo la devaluación en las cartas de Splinterlands. También de cómo Hive llegó a $3 y después hacia abajo sin piedad. Simplemente estuvimos en una burbuja, de esas que abundan en los bullmarkets y que es probable que no se repita en el siguiente.
En este video vas a conocer al responsable de los últimos ataques de bots, hacia nuestras redes sociales, robando contenido y usurpando identidad. El dueño de las 17462 cuentas se menciona en el video y es un descubrimiento de @louis88, quien hizo una brillante investigación y resolvió este caso.
Tengo que hacer también un reconocimiento a la comunidad de Hive, que reaccionó rápido y de manera muy efectiva, para que ninguna de esas cuentas pudiera monetizar un solo post. Una vez más se prueba la importancia de nuestro downvote y por qué es necesario para mantener la seguridad de la blockchain.
Les dejo la publicación de @louis88 para que tengan ese tesoro de investigación...