Hola amigos, mi nombre es Javier y soy de Venezuela, específicamente de la ciudad de Carora, un pequeño pueblo en el estado Lara en donde los mediodías son de 35 grados para arriba, lugar de personas muy amables y amantes del queso y el suero.
Tengo 21 años y recientemente el 10 de diciembre del año 2021 logré una de las muchas metas que tengo, el cual fue haber presentado mi proyecto de grado para optar por el título de ingeniero industrial la cual fue aprobada con excelencia. Debo admitir que aquel día estaba muy nervioso e inseguro de mí mismo a pesar de haber estudiado muchísimo. No me creía capaz de hacerlo bien, debido a que en ocasiones había tenido problemas por mi miedo escénico, gracias a mucho estudiar, orientarme a través de internet y consejos de mis profesores queridos, aquel día logré superar ese miedo y demostrarles al jurado y a mí mismo que no existe nada que no podamos hacer, y que no hay nada que no podamos lograr creyendo en nosotros mismos.
Durante mi niñez tuve una infancia feliz y tranquila, creciendo en una familia de 4: mi madre Mariela, mi padre Javier y mi hermano mayor Arturo y por último mi persona, siempre fui un chico de personalidad muy tímida, tranquila y alegre.
Cursé mi primaria en la escuela José Herrera Oropeza en donde llegaría a tener muchos amigos los cuales lamentablemente al llegar a la edad de bachillerato no volvería a ver por estudiar en diferentes instituciones.
Cursaría mi bachillerato en el colegio PEDRO CAMEJO en donde culminaría mis estudios en el año 2017, siempre siendo un estudiante modelo.
A mediados del año 2018 empezaría a estudiar en la universidad Alonso de Ojeda la carrera de ingeniería industrial la cual terminaría en diciembre del 2021.
Suelo ser una persona muy tranquila y analítica, disfruto muchísimo de aprender cosas nuevas diariamente, tanto es así que mi pasatiempo favorito es ver videos de cualquier cosa en donde pueda aprender algo nuevo, por igual me encanta la informática y quisiera en un futuro poder aprender más sobre ella, suelo hacer mucho ejercicio, aunque actualmente por cuestiones de tiempo no he continuado, pero es algo que me gustaría retomar.
Actualmente vivo con mis dos padres y mi mascota, mi hermano mayor se fue hace 4 años fuera del país y desde entonces solo hemos sido nosotros 3 y mi pequeño michi, que a decir verdad, a pesar de amarlo mucho a veces puede ser un dolor de cabeza (sobre todo cuando se cocina), pero aún así no deja de ser a mi parecer la cosita más tierna que exista, sobre todo cuando está dormido.
Durante el año 2021 estuve totalmente dedicado a mis estudios y a trabajar en ocasiones por internet. Ahora me encuentro forjando un nuevo futuro para mi en esta nueva etapa de mi vida.
En el año 2020 inicié una relación con mi actual pareja, la cual conozco desde hace ya varios años ya que tenemos muchos amigos en común. Cómo olvidar aquel julio en el año 2020 cuando por un simple aburrimiento le escribiría un simple “Hola”. Es increíble lo que siguió luego, comenzamos a formar una gran amistad virtual aunque es algo gracioso eso, ya que ella vivía a solo un par de cuadras de mi casa. Luego un día ella me diría que yo le gustaba y ella a mi igual y decidimos vernos un día en mi casa, fue una ocasión muy graciosa ya que ambos nos encontrábamos muy nerviosos, pero todo salió bien y fue un lindo día.
Al poco tiempo nos hicimos pareja, y actualmente tenemos casi un año y medio juntos y puedo decir que puedo contar con ella para todo, es mi mejor amiga y una de mis personas favoritas en este mundo, brindándome su amor y apoyo incondicional, a pesar de que ambos nos hemos equivocado mucha veces me siento muy orgulloso de lo bien que ha salido, puedo decir que tenemos una relación sana y bonita pero con nuestros defectos, nadie es perfecto y buscamos mejorar un poco cada día, tanto como pareja como seres humanos.
“La vida es muy corta para ser mala personas”; considero esa frase como una parte de mi filosófica, considero que si se puedo hacer algo bueno y lo correcto hay que hacerlo aunque el mundo te diga que no, que hay que ser malo, siempre tenemos que hacer lo que consideramos correcto siendo fieles a nosotros mismos.
Soy amante de las artes marciales, practiqué judo durante mi niñez y en mi adolescencia practiqué kick boxing esta última siendo una gran etapa para mí ya que aquí descubriría mi gran amor por este deporte, en donde aprendí mucho y conocí grandes personas en mi camino haciendo muchos amigos.
Me encanta la música, creo que puedo durar más tiempo sin tomar agua que sin escucharla, la música es parte de mi vida y es mi principal fuente de paz, ya que gracias a ella logro relajarme y sumergirme en historias y mundo nuevos.
Como parte de mí contenido planeo crear artículos en los cuales hable sobre hechos curiosos, historia y análisis desde mi punto de vista de ciertos temas actuales.
Conocí esta comunidad ya que la hermana de mi novia se la había comentado y al escuchar buenos comentarios sobre esta plataforma me sentí animado y decidí emprender esta nueva travesía y dar el primer paso para comenzar en esta nueva comunidad.
Gracias a @rutablockchain @bluemist @danielvehe @enmy y @ambarvegas por su ayuda para entrar a esta comunidad.