


Hoy es de esos lunes que sirven para reflexionar y aprovechando que vi una imagen con una frase que me ayuda a repensar un poco "El secreto del Éxito es ordenar tu Tiempo", cosa con la que estoy de acuerdo.
Las personas nos vamos llenando de excusas para todo, pero somos nosotros los que limitamos las cosas, porque si nos interesa algo, podemos convertirnos en los mejores especialistas de logística para llevar a cabo aquello que nos interesa tanto.
Sabemos que a veces 20 minutos haciendo algo es lo más satisfactorio y enriquecedor, sin ir muy lejos entrenar media hora es suficiente para regalarte, salud, paz mental entre otras cosas.
Y es que a veces nos ponemos tantas excusas y así vamos culpando al empleo, sl cansancio, al transporte, hasta el dinero porque este no siempre es estrictamente necesario, que así vamos dejando de vivir, de experimentar y de compartir con otras personas momentos que recordaremos toda la vida.
También sabemos que en estos tiempos la vida es efímera, y en una abrir y cerrar de ojos podemos no estar aquí ni tener la oportunidad de decir tal vez mañana, otro día será.
Hoy tuve escasos minutos me senté a tomarme un café, y me regalé tiempo conmigo, iba camino a casa y me encontré con una bella flor de diente de leon allí tan bella y tan vulnerable a la brisa, quizás ya mañana no esté.