







Hoy decidí sacar mi entrenamiento en La Río de Janeiro, tenía desde la carrera Ellas 12K sin correr ahí. Al tocarme un entrenamiento suave, pude hacerlo más cerca de casa, pero esta vez quise probar qué tanto podía sostener mi ritmo en esta ruta que es bastante plana y tranquila.
Mi mañana empezó con un buen café, de ahí salí para arrancar mi entrenamiento desde el Farmatodo de Las Mercedes en sentido hacia El Llanito, retornando más o menos a la altura de Macaracuay, para regresar nuevamente al Farmatodo de Las Mercedes, pendiente del ritmo, de las sensaciones, regulando cuando vi que le estaba dando un poco más rápido y llevando un paso a la vez.
La verdad quedé contenta porque le di un kilómetro a la vez y me mantuve bastante constante en cada kilómetro logrando un average pace de 6:56 min/km en los que me sentí muy bien, buenas sensaciones, buena actitud, mucha gente sacando su entrenamiento como siempre en esta ruta, siempre se ve al menos un par de caras conocidas que te sacan una sonrisa, un clima que estuvo bastante bueno, sin lluvia, poco sol y sin tanta humedad, en general me lo disfruté bastante. Se me hicieron muy rápidos estos kilómetros y ya con esto queda lista otra semana de mantenimiento, cada día falta menos para realmente volver como es y esperemos que me siga sintiendo así de bien!
Feliz domingo para todos! 😊