





Seguimos con los domingos de ruta libre, aún en etapa de recovery, pero me he ido sintiendo mucho mejor semana a semana. Con mucha paciencia y confiando en el proceso, hoy salí por 12 Km en los que me sentí muy bien.
Esta ruta no es nada sencilla, ya que acumula un total de 160 metros de desnivel positivo aproximadamente, saliendo desde Los Samanes hasta el semáforo de Santa Sofía y retornando a Los Samanes. El tema no es la ida, el tema es el retorno, ya que a partir del km 6, al retornar en Santa Sofía, comienza un constante falso plano hasta que en el km 10 - 11 se termina con una buena cuesta para darlo todo y llegar nuevamente a Los Samanes.
Hoy el entrenamiento salió mucho mejor que otras veces, mejores sensaciones, a mejores ritmos, y sobre todo la cuesta desde Vizcaya hacia Los Samanes la logré completar a un mejor pace. No les digo que haya sido fácil, porque no iba cómoda, pero sí logré mantenerme, confiando en que podía hacerlo mejor y así fue.
Poco a poco me voy reincorporando y espero volver mucho más fuerte. En cualquier momento me dicen que se acabaron estas vacaciones y comienzo a entrenar como es, ya que voy por mis próximos 2 retos: La Caracas Rock y Media de Hipereventos!🏃🏻♀️➡️🙌🏻🙏🏻🩵