





Entrenamiento con Mi Hermano | HIVERUN
Feliz noche a todos los que me leen, espero hayan tenido una semana productiva y que hayan registrado algunos kilómetros. En mi caso solo corrí un día y fueron 5 kilómetros, les contaré como me fue.
Desperté bien temprano en la mañana y de una vez me bañé para salir, no quería correr solo así que desperté a mí hermano que rápidamente se alisto y en unos minutos ya estábamos ambos listos. Antes de salir empecé a estirar mis estremidades y luego calentar mis músculos, me aseguré de dedicarle el tiempo suficiente porque últimamente no le he prestado mucha atención y he sentido ciertas incomodidades al correr el primer kilómetro.
Fue un día simple, ambos queríamos correr 5km para desocuparnos rápido, en mi caso tenía varias cosas que hacer, así que no corrí una distancia larga por lo mismo.
El día anterior se había quemado mucho monte por la avenida por lo cual durante toda la carrera sentí el olor a quemado, fue algo incómodo pero tampoco me mortifiqué demasiado ya que iba muy cómodo escuchando mi música. He mejorado con respecto al ritmo, es así cada vez que corro con José, lo cual me motiva a seguir corriendo, aunque estos últimos no me he sentido muy bien, me he sentido algo agotado y sin ganas de correr, pero al menos agradezco haber registrado una carrera. Para esta semana que va a empezar espero sumar más kilómetros porque me he venido poniendo flojo, pero no puedo seguir así.
Muchas gracias por leerme una vez más, espero hayan disfrutado de mi post!!!💗