








El mes de mayo es especial para mi, en este mes yo cumplo dos años corriendo y entrenando con mi querido equipo LPG Runners.
Han pasado dos años desde aquella vez que llegué toda llena de expectativas, un poco nerviosa ansiosa y con ganas de conocer gente nueva y poder compartir esta disciplina que poco a poco venía desempeñando. Como todo comienzo nada es fácil, recuerdo que la primera vez, me tocó ir a una clase de ejercicio funcionales, terminé con unos músculos Super doloridos, pero esto no me impidió a seguir entrenando e involucrándome en las actividades del equipo.
Cuando comencé a correr con el Equipo yo iba a un ritmo de ocho minutos por kilómetros, han sido dos años llenos de entrenamientos, consejos, experiencias, alegrías, tristezas y frustraciones donde la constancia y la disciplina han sido mi bandera y es por eso que hoy en día puedo decirles, que, tranquilamente estoy corriendo a 5:20 minutos por kilómetros; ey!! Y sigo trabajando para bajar ese tiempo 😉
En el Equipo no pagamos para que nos entrenen, es gratuita la enseñanza impartida, este equipo fue diseñado en primera instancia para tener corredores a nivel recreativo, No nivel competitivo.
Henry nuestro entrenador, capitán y fundador del equipo, tiene como filosofía enseñar de manera gratuita lo que a él le enseñaron de la misma forma, retribuir con hechos lo aprendido, y eso a mí me parece honorable. Y les cuento algo? Yo he aprovechado al 100% de sus conocimientos, los he puesto en práctica y hoy por hoy les puedo decir, que soy una de las mejores corredoras que tiene el equipo, la disciplina y la constancia siempre dan sus frutos.
EL hecho que yo sea competitiva, me ayuda, me impulsa y me motiva a querer seguir absorbiendo los conocimientos de mi entrenador.
En resumen, estar en LPGRunners me ha traído tantas enseñanzas, tantas lindas amistades, tantas experiencias y por supuesto mucho amor, amor por mi, por mis compañeros de carrera y por supuesto mi amor por el running.
El día que consigan algo que les de paz y amor, no permitan que terceros lo dañen.
No hay nada más bonito y especial, que encontrar el amor verdadero en lo que te hace feliz.
Concluyó con mi lema, que cada día sigue más presente que nunca:
LA FELICIDAD NO NECESITA FILTRO