






Hoy realice un entrenamiento de fundo, para ir probando distancia y tiempo aunque fue corto el fondo solo quise probar con esa distancia y tiempo porque vengo de una lesión y antes de hacer una distancia más larga, me quiero asesorar de estar bien.
El trote fue en la mañana y a las 7 el sol ya estaba bastante fuerte y a pesar no me agotó tanto, también el ritmo en que iba a un ritmo medio no suave pero tampoco rápido.
Y a pesar de ir a ese ritmo si me sentí cansado en las piernas pero no tenía fatiga mantuve una respiración tranquila sin abrir la boca solo por la nariz algo fundamental para no cansarme tan rápido y tengo que entrenar más para aplicarlo en las carreras, me a pasado que ya en el primer kilómetro estoy que no puedo respirar más y la garganta se me seca, es necesario practicar esa parte de la respiración.
Ya para mañana iré haciendo ejercicio de fortaleza en las piernas, tengo que fortalecer más los músculos para que no me vuelva a lesionar en los gemelos de las piernas, estaré enfocado en eso está semana ya que para la siguiente semana de arriba tendré otro carrera y va hacer de larga distancia, son 21 kilómetros que son bastante exigente y conlleva un gran esfuerzo.