






Feliz mitad de semana, y seguimos fomentando la disciplina y constancia en el mundo del running, y es que el hacer cualquiera tipo de deporte es sumar vida y salud.
Hoy he realizado un entrenamiento de progresión, empecé a ritmo suave y luego fui aumentando el ritmo para ir más rápido y así terminar con un ritmo de velocidad, haciendo una distancia de 10 kilómetros, y como siempre antes de empezar estiramientos y los primeros kilómetros fueron parte de calentamiento para terminar con un ritmo más rápido.
Hoy a parte en la mañana hice un entrenamiento de pesas con barra, un trabajo de sentadillas, glúteos y pantorrillas para fortalecer las piernas, haciendo en cada uno de los ejercicios 4 series de 20 repeticiones, también un trabajo de abdomen junto con las piernas usando pesas en los tobillos que fue un trabajo de combinación haciendo varios ejercicios contínuos de abdomen y igualmente hice 4 series de 30 repeticiones, y ya para terminar un trabajo de brazos, hoy tocó ejercitar todo el cuerpo, y ya para el entrenamiento de la tarde que era trotar, antes de eso tuve un descanso como de una hora más o menos que dormí un poco para reponer energías. 💪🏻